Portada

55 empresas convierten a Tomares en un gran polo del emprendimiento

25 nuevas empresas de Tomares y su entorno se beneficiarán de la segunda convocatoria del programa Impulsotec, promovido por el Ayuntamiento de Tomares y la Escuela de Organización Industrial (EOI), para dar impulso tecnológico y de innovación a las PYMES locales, y mejorar su competitividad.

Distribuir contenido

Medio Ambiente

El Colegio Al-Ándalus celebra mañana jueves su 25 Aniversario

El Colegio Al-Ándalus 2000 celebra mañana jueves, 23 de octubre, el Acto de Conmemoración de su XXV Aniversario. Será en el Auditorio Municipal, a las 20 horas. Un acto con el que se dará el pistoletazo de salida al programa de actividades que se irán celebrando a lo largo del curso 2014-15.

Deportes

Esgrima de Tomares, un referente en Andalucía

Los éxitos deportivos de la Escuela Municipal de Esgrima se han acumulado en los últimos meses y les ha valido un reconocimiento del Ayuntamiento de Tomares en el que el alcalde, José Luis Sanz, felicitó a entrenadores y alumnos.

Festejos

El III Mercado Medieval será del viernes 24 al domingo 26 de octubre

Será en la Plaza de la Constitución y contará con espectáculos de malabaristas y fuegos, bufones, duendes y pasacalles, exhibiciones de cetrería, muestras de artesanía, puestos de artesanía y abalorios, juegos y columpios para los niños

Educación

Aún hay plazas en los cursos del Aula Formativa de la UPO en Tomares

Se ubica en el Edificio Aljamar Center. Comenzará a funcionar en octubre con los tres primeros cursos que son: Conducción en Bicicleta en Espacios Naturales y Urbanos, Intervención Psicosocial en Situaciones de Emergencias y Salud y Cuidados Paliativos.