Portada

Tomares entra en la Navidad a todo ritmo

Lo hace con cuatro conciertos, el Fin de Semana del Motor que traerá karts y rollers, la pista y tobogán de hielo, el Belén de ‘clicks’ de Playmobil más grande de España y un Raid de Equitación, entre otras muchas más actividades dentro de un fin de semana con gran animación por el centro

Distribuir contenido

Festejos

Vuelve el Fin de Semana del Motor con Karts para niños y adultos

Será este sábado y domingo 20 y 21 de diciembre, en el Parque de la Música y rotonda Gonzalo Torrente Ballester. Por primera vez habrá Karts de gasolina de diferentes cilindradas, además de karts a pedales, un circuito infantil hinchable, zona de patinaje, exhibiciones y carreras.

Festejos

4 grandes artistas de Tomares juntas en Concierto este domingo

Ely Silva, Rosario Amador, y las hermanas Paqui y Luisi Montes unirán sus voces el próximo domingo 21 de diciembre en un concierto navideño de flamenco y copla, bajo el título “Cuatro Esquinas”, cuya recaudación irá destinada, en parte, a la ong Tomares Comparte. Entradas ya la venta.

Cultura

Este sábado Concierto de Navidad de la Sinfónica y Escolanía

La Banda Sinfónica Municipal pondrá música a la Navidad con un concierto que tendrá lugar este sábado 20 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León, que contará con la colaboración especial de la Escolanía Municipal de Tomares y el Barítono Andrés Muñoz Romero.

Festejos

Este viernes flamenco de calidad para la Navidad tomareña

El compás conquistará Tomares esta semana con la celebración de una interesante Zambombá Flamenca que calentará el ambiente de este frío final de año. Será este viernes, día 19, con el espectáculo ‘Navidad cantaora’, en el Auditorio Municipal Rafael de León, 20.30 h. Entradas ya a la venta.