Saludo del alcalde

Saludo del alcalde

El Ayuntamiento de Tomares es la casa común de todos los tomareños. Un punto de encuentro que os pertenece a vosotros, los vecinos, y desde el que trabajamos para prestaros cada día los mejores servicios y al que vosotros acudís a diario para se os resuelvan vuestras necesidades y expresar vuestras sugerencias.

Un lugar vivo donde palpita la vida de todo el municipio. Un conjunto de edificios, parques y espacios públicos, pero sobre todo un grupo de personas conformado por todos vosotros, los 25.000 vecinos de Tomares, y los servidores públicos que trabajan para atender a todos los tomareños.

Por eso, siempre hemos entendido que el Ayuntamiento tiene que ser un lugar de puertas abiertas en el que los vecinos seáis siempre los verdaderos protagonistas de lo que es vuestro, Tomares.

Con ese objetivo nace esta nueva página web, con la de abrir aún más las puertas del Ayuntamiento a todos con las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías.

La nueva web del Ayuntamiento pretende ser un instrumento útil para todos vosotros. Un espacio en el que encontréis toda la información necesaria sobre el municipio y en el que también nos hagáis llegar vuestras demandas y sugerencias para que, de manera rápida y ágil, podamos atender vuestras necesidades.

Espero que esta página os sea útil y sea un instrumento más para seguir creciendo en el objetivo compartido por todos los tomareños, hacer cada día de Tomares un municipio mejor, ese pueblo del que todos nos sentimos tan orgullosos al tener la suerte de vivir en él.

José Luis Sanz Ruiz
Alcalde de Tomares