Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AGENDA DEL FIN DE SEMANA: CONVIVENCIA DEL COLESTEROL, UN MUNDO DE NIÑOS Y LA TARDE-NOCHE+JOVEN

AGENDA DEL FIN DE SEMANA: CONVIVENCIA DEL COLESTEROL, UN MUNDO DE NIÑOS Y LA TARDE-NOCHE+JOVEN

AGENDA DEL FIN DE SEMANA: CONVIVENCIA DEL COLESTEROL, UN MUNDO DE NIÑOS Y LA TARDE-NOCHE+JOVEN

Una jornada gastronómica con fines solidarios, la actualización del cuento de caperucita y una gran gymkana de juegos mixtos cooperativos son las propuestas de este fin de semana para que los tomareños disfruten de su ocio en familia o con amigos.

Como cada fin de semana, los tomareños podrán disfrutar de una variada agenda de actividades que se inaugurará a las 12:00 de la mañana del sábado con la puesta en escena, en el Auditorio Municipal Rafael de León, de la obra “Caperucita. Lo que nunca se contó”, de la Compañía El Teloncillo Teatro. Una divertida readaptación de este clásico de la literatura universal, que hará las delicias de todos y que forma parte del ciclo cultural infantil “Un mundo de niños”.

Gastronomía con fines solidarios

Para quienes deseen pasar un día en familia disfrutando de una buena comida, la Hermandad del Rocío de Tomares tiene la respuesta. Desde el mediodía del sábado y hasta la tarde del domingo, la corporación celebra su tradicional Convivencia del Colesterol, una fiesta solidaria a precios muy populares en la que todo lo recaudado es para una buena causa: la obra social de la hermandad. 

Huevos fritos con patatas, chorizo, pimiento y panceta, migas, montaditos, pinchitos o morcilla, serán protagonistas en la carpa instalada por el Ayuntamiento para tal fin justo delante de la Peña Flamenca de Tomares. Una oferta gastronómica que se completará con guisos caseros como menudo, carrillera, migas o carne con tomate y en la que no faltará el postre: ricos buñuelos con chocolate. Todo ello amenizado con actuaciones como las del grupo de baile de Rocío Bernabé o el Coro Rociero de Tomares.

Diversión para los jóvenes

Los jóvenes también tendrán ocasión de disfrutar de una tarde de ocio este sábado, con una nueva entrega de “La Tarde-Noche+Joven”.  Los asistentes al exitoso programa de ocio juvenil tomarán parte en una gran gymkana de juegos mixtos cooperativos que pondrán a prueba su capacidad para resolver conflictos a través de divertidos juegos.

Como complemento a la propuesta, la tarde incluirá en su agenda otras alternativas como deportes cooperativos, futbito, actividades dinámicas o juegos de mesa adecuados en cada caso a la edad de los participantes.

¿Te ha sido útil esta página?