Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ALUMNOS DEL NÉSTOR ALMENDROS CELEBRARON UN DESFILE DE MODA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN GOTA DE LECHE

ALUMNOS DEL NÉSTOR ALMENDROS CELEBRARON UN DESFILE DE MODA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN GOTA DE LECHE

ALUMNOS DEL NÉSTOR ALMENDROS CELEBRARON UN DESFILE DE MODA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN GOTA DE LECHE

La pasarela es el resultado de un proyecto educativo por el que los estudiantes de Grado Superior de Producción Audiovisual, espectáculos y eventos han puesto en marcha la productora CClamp Productions

El Auditorio Municipal Rafael de León fue el escenario, el pasado viernes 13 de abril, de una interesante iniciativa solidaria puesta en marcha por un grupo de estudiantes del IES Néstor Almendros, a beneficio de la Fundación Gota de Leche. El desfile Fusión V llenó de moda las tablas del recinto municipal gracias a los diseñadores Manuel Jesús Jiménez de Gris Moda Hombre, Virginia Castrejón, Inma Castrejón, Manolo Ruiz y Antonio Arcos, que presentaron sus propuestas en diferentes categorías como moda flamenca, novia, fiesta y chaqueta.

Treinta modelos, masculinos y femeninos, mostraron al público asistente las creaciones seleccionadas para esta pasarela, que es el resultado de un proyecto educativo por el que los estudiantes de Grado Superior de Producción Audiovisual, espectáculos y eventos han puesto en marcha la productora CClamp Production.

Moda y danza se dieron la mano en un evento que se prolongó durante más de dos horas y en el que, junto a los modelos, participaron bailarines procedentes de diferentes escuelas y conservatorios que ofrecieron hasta cinco coreografías especialmente diseñadas para introducir cada uno de los estilos que se sucedieron a lo largo del pase.

El dinero recaudado de la venta de entradas y de las papeletas del sorteo de un libro electrónico cedido por El Corte Inglés, cuyo ganador se dio a conocer una vez finalizado el acto, se entregará en los próximos días a los responsables de la Fundación Gota de Leche. El total de la recaudación ascendió a 383,50 euros.

 

¿Te ha sido útil esta página?