Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Álvaro Carrillo pronunciará este domingo 26 de marzo el pregón de la Semana Santa de Tomares

Álvaro Carrillo pronunciará este domingo 26 de marzo el pregón de la Semana Santa de Tomares

Álvaro Carrillo pronunciará este domingo 26 de marzo el pregón de la Semana Santa de Tomares

Será en el Auditorio Municipal Rafael de León a las 12:00 horas presentado por el párroco de Tomares, Gregorio Sillero

Tomares ultima los preparativos para la Semana Santa 2017. Este domingo, 26 de marzo, el Auditorio Municipal Rafael de León vivirá uno de los días más esperados del año por los cofrades tomareños: el del Pregón de la Semana Santa que será pronunciado por Álvaro Carrillo. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León a las 12:00 horas.

Álvaro Carrillo es un sevillano y asiduo de Tomares funcionario de carrera en la Junta de Andalucía. Muy aficionado a la música y a la Semana Santa, es un enamorado de la Virgen de los Dolores. Sobre la elección, Álvaro Carrillo se ha mostrado preparado y con ganas de dar este esperado pregón de la Semana Santa de Tomares 2017: “Ha sido una sorpresa que no me esperaba para nada. He sentido un poco de nerviosismo ante la responsabilidad que conlleva hacer un pregón, pero una vez que lo he terminado, ya me encuentro tranquilo y con ilusión ante la inminente llegada del domingo. Será un pregón muy sentimental, con sus notas de humor y, sobre todo, de música”.

El encargado de oficiar como presentador del acto que subirá a Álvaro Carrillo al atril del Auditorio Municipal Rafael de León, será Gregorio Sillero, párroco de Tomares.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Cabe recordar, que ya el pasado sábado 18 de marzo se presentó el Cartel anunciador de la Semana Santa de Tomares 2017, obra del fotógrafo del Ayuntamiento de Tomares, Quique Garrido. Además, este viernes, 24 de marzo, tendrá lugar un espectáculo de música y poesía único en Sevilla, “Tomares Suena a Semana Santa”, con Manuel Cuevas, Álex Ortiz o Enrique Casellas entre grandes participantes. Ya para la próxima semana, concretamente el domingo 2 de abril, se llevará a cabo la Función Principal de Instituto y el Besamano y Besapié. El último acto antes de la Semana Santa 2017 será el Viernes de Dolores, 7 de abril, con el tradicional Vía Crucis del Cristo de la Vera Cruz.

¿Te ha sido útil esta página?