Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / "Angelina o el honor de un brigadier" de E. Jardiel Poncela este viernes 28 de octubre

"Angelina o el honor de un brigadier" de E. Jardiel Poncela este viernes 28 de octubre

"Angelina o el honor de un brigadier" de E. Jardiel Poncela este viernes 28 de octubre

Entradas ya a la venta para este Teatro Benéfico a favor de la ONG “Tomares Comparte”, obra de uno de los mejores escritores y dramaturgos españoles del siglo XX, que se representará en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, este viernes 28 de octubre, a las 21 horas

El teatro vuelve a reunir a los vecinos de Tomares por una buena causa. La obra escrita por Enrique Jardiel Poncela se representará el viernes 28 de Octubre en una única función a las 21 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares.

Las entradas para esta representación tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en el antiguo colegio Tomás Ybarra (C/ Clara Campoamor, s/n), de lunes a jueves, de 9 a 13 horas, y en la Tienda Solidaria ‘Dadiva’ (en la Calle Tomás Ybarra), de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas. Los beneficios irán destinados a la ONG Tomares Comparte.

‘Angelina o el honor de un brigadier’ es el título de este drama donde la protagonista es la desmitificación surrealista de Don Juan, la decadencia del Romanticismo, la parodia del amor. Jardiel aprovecha de los mismos elementos en su obra de los que se burla. Jardiel Poncela es considerado por algunos como el mejor autor español del siglo XX en su género y como el verdadero innovador del humor español.

¿Te ha sido útil esta página?