Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “ARGENTINA” CELEBRÓ CON LOS TOMAREÑOS EL DÍA DE ANDALUCÍA

“ARGENTINA” CELEBRÓ CON LOS TOMAREÑOS EL DÍA DE ANDALUCÍA

“ARGENTINA” CELEBRÓ CON LOS TOMAREÑOS EL DÍA DE ANDALUCÍA

La artista onubense hizo vibrar a los presentes en su concierto en el Auditorio Municipal, donde rindió tributo a Andalucía a través del flamenco y presentó los temas que componen su nuevo disco “la vida del artista”

La conmemoración de la autonomía andaluza ha tenido este año, en Tomares, un marcado sabor flamenco. La cantaora Argentina se subió a las tablas del Auditorio Municipal Rafael de León la noche del 27 de febrero, para celebrar, como mejor sabe, el Día de Andalucía.

 

El cante de la onubense, lleno de giros clásicos y con un sello muy personal, se puso a disposición de un público entregado que disfrutó de todos y cada uno de los tercios de la cantaora. Tanguillos, guajiras, seguiriya, fandangos, bulerías, tangos y alegrías fueron algunos de los palos que Argentina ofreció como parte del repertorio del que se compone su último trabajo discográfico, “La vida del artista”.

 

Aunque sin duda, el momento más emocionante de la velada fue su sentida interpretación del himno de Andalucía acompañada a la guitarra por José Quevedo “Bolita” y Eugenio Iglesias.

 

Sobre el escenario estuvieron también José Carrasco en la percusión, Alejandro Tamayo en el contrabajo, José Carra al piano y Los Mellis y el Torombo al compás.

 

¿Te ha sido útil esta página?