Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CASI UN CENTENAR DE GIMNASTAS DE TODA LA PROVINCIA SE DAN CITA EN TOMARES

CASI UN CENTENAR DE GIMNASTAS DE TODA LA PROVINCIA SE DAN CITA EN TOMARES

CASI UN CENTENAR DE GIMNASTAS DE TODA LA PROVINCIA SE DAN CITA EN TOMARES

Tomares acogió el pasado sábado la 1ª Jornada Individual del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica 2018, un encuentro en el participaron 11 niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Tomares (En la foto: El equipo tomareño en el desfile de presentación)

Casi un centenar de gimnastas de la provincia de Sevilla se dieron cita en Tomares el pasado sábado, 10 de febrero, para participar en la 1ª Jornada Individual del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, organizado por Diputación de Sevilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares.

Un encuentro en el que participaron 78 gimnastas de 5 hasta 18 años en adelante, venidas de diversos municipios de la provincia (Tomares, Bormujos, San Juan de Aznalfarache, La Algaba, La Rinconada, Palomares, Sanlúcar La Mayor y Tocina), que compitieron a nivel individual en 6 categorías: 8 niñas en prebenjamín, 23 en benjamín, 7 en alevín, 10 en infantil, 19 en Junior y 11 en senior.

El Equipo de Tomares, surgido de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que dirige la monitora Gloria Gordillo desde hace más de 20 años, contó con la participación de 11 niñas tomareñas: 1 prebenjamín, 1 benjamín, 1 alevín, 3 infantiles 2 junior y 3 senior, que deleitaron al público con sus bellas coreografías, en las que cada gimnasta hizo una demostración de sus habilidades, cautivando al graderío con la armonía, gracia y belleza de sus movimientos.

Y es que la Gimnasia Rítmica en Tomares es una de las disciplinas deportivas de mayor éxito y que cuenta con un mayor número de participantes. Más de 80 niñas integran la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

El encuentro comenzó a las 9:00 horas de la mañana en el Pabellón Municipal Cubierto Mascareta (C/ La Solana, s/n) con un desfile de presentación por parte de todas las gimnastas participantes. Para luego comenzar con las competiciones en las distintas categorías. Todo un espectáculo de color y fantasía que terminó sobre las 14:15 horas con un gran desfile final.

PARA VER LA TABLA CLASIFICATORIA, AQUÍ MÁS ABAJO: 

 

¿Te ha sido útil esta página?