Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Cultura para todos

Cultura para todos

Cultura para todos

La Cultura en Tomares llega a todos a través de los 17 Talleres Municipales de Cultura, que ha organizado el Ayuntamiento para la temporada 2016-17, que han dado comienzo esta semana, con el objetivo de acercar la cultura a los vecinos y dar respuesta a los intereses, hobbies y aficiones de los ciudadanos en su tiempo de ocio.

Una amplia oferta que convierte a Tomares también en referente cultural de la provincia con esta variada programación de 17 Talleres Municipales de Cultura para todos los gustos y edades que abarcan desde las actividades tradicionales como el Baile Flamenco, Sevillanas, Guitarra Flamenca, Cante Flamenco, Trajes de Flamenca, hasta Bailes Latinos, Pintura, Pintura al Aire Libre, Restauración de Muebles, Manualidades, hasta otras de moda como Moda: Diseño y Creación. También ofrece para los aficionados a la lectura y al cine, un Club de Lectura y otro de Cine que se reúne semanalmente.

Cultura para todos

Pensando en los jóvenes y en los más pequeños de la casa, la oferta cultural también incluye hasta seis talleres infantiles y juveniles como Baile Flamenco, Sevillanas, Danza Clásica, Iniciación a las Artes y Pintura Juvenil, Hip-Hop & Funky y Cuenta-Cuentos todos los martes en la Biblioteca Municipal con Cuenta-Cuentos bilingües en inglés con ilustraciones y música en directo los primeros martes de cada mes.

Y es que el saber no ocupa lugar en Tomares. Una amplia variedad de Talleres Municipales de Cultura que muy pocos municipios de la provincia disfrutan, para que ni un solo vecino de Tomares se queden sin poder ocupar su tiempo de ocio de manera entretenida, desarrollando alguna afición, aprendiendo una nueva habilidad, dando rienda suelta a su creatividad artística y fomentando las relaciones sociales.

PARA VER O DESCARGAR EL FOLLETO CON LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA, HORARIOS Y LUGAR, AQUÍ:

¿Te ha sido útil esta página?