Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CURSO DE COCINA TRADICIONAL DE CÁRITAS PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE BELÉN PARA DESEMPLEADOS

CURSO DE COCINA TRADICIONAL DE CÁRITAS PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE BELÉN PARA DESEMPLEADOS

CURSO DE COCINA TRADICIONAL DE CÁRITAS PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE BELÉN PARA DESEMPLEADOS

El plazo de inscripción para esta oferta formativa, encaminada a dotar a los participantes de los conocimientos básicos para facilitar su inserción laboral, concluye hoy, día 6 de febrero

El ambigú del Auditorio Municipal Rafael de León acogerá del 12 al 27 de febrero un Curso Básico de Cocina Tradicional organizado por Cáritas Parroquial Nuestra señora de Belén Tomares.

Los destinatarios son desempleados, mayores de 18 años con título de la E.S.O. o graduado escolar. Se valorará experiencia hostelera o formación relacionada con el sector. El objetivo es dotar de conocimientos que faciliten la inserción de los participantes en el mercado laboral.

El curso, que se desarrollará a lo largo de 60 horas lectivas, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, incluye formación como manipulador de alimentos que se acreditará con la correspondiente documentación.

El plazo de inscripción finaliza hoy, día 6 de febrero, y las plazas son limitadas. Los interesados pueden recoger sus solicitudes y los formularios de inscripción en la sede de Cáritas Parroquial Nuestra Señora de Belén Tomares, sita en la Avenida Blas Infante, 2. Local B.

¿Te ha sido útil esta página?