Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL ALUMBRADO DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A UNA NAVIDAD REPLETA DE ACTIVIDADES

EL ALUMBRADO DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A UNA NAVIDAD REPLETA DE ACTIVIDADES

EL ALUMBRADO DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A UNA NAVIDAD REPLETA DE ACTIVIDADES

El alcalde, José Luis Sanz, presidió el pasado martes, 5 de diciembre, el encendido del alumbrado, en el que se contó con los Campanilleros, iniciando así unas fiestas navideñas, para las que se han programado 50 actividades

Como ya es tradición, las Cuatro Esquinas han sido testigos de la apertura oficial de las fiestas navideñas en Tomares con el encendido del alumbrado. El alcalde, José Luis Sanz, acompañado de la Corporación Municipal y de numerosos vecinos, fue el encargado de presidir el acto que llenó de luces y color las principales calles y avenidas del municipio.

Los alegres cantos del Coro de Campanilleros de Tomares fueron el telón de fondo perfecto para un emotivo acto con el que los vecinos de la localidad comienzan a disfrutar de las 50 actividades previstas para la época más mágica del año.

Arcos con diferentes motivos navideños  alegran con sus resplandores la zona peatonal de las calles Tomás Ybarra, La Fuente, Navarro Caro, Clara Campoamor y Colón. También lucen en todo su esplendor la Plaza del Ayuntamiento, la fachada del consistorio y toda la Plaza de la Constitución. Asimismo, se han instalado diferentes motivos navideños en las rotondas de Aljarafesa, del Gas, del Zurraque, del Bombita, de El Carmen y de El Garrotal.

Como novedad este año, las farolas de Alameda de Santa Eufemia aparecen engalanadas con luces navideñas y se han colocado carteles de Feliz Navidad en la Avenida Reina Sofía, a la altura del Club Camino Viejo y en la esquina con calle Triana; a la entrada de Bormujos, concretamente en la rotonda del Zurraque y en Alameda de Santa Eufemia, en el punto de entrada por la rotonda del Nestor Almendros.

Inicio de la agenda navideña

Con posterioridad al encendido del alumbrado navideño comenzaron a funcionar también la Pista de Hielo Ecológica y el puesto de churros con chocolate de la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría, ubicados en la Plaza del Ayuntamiento, así como los cacharritos, destinados a hacer las delicias de los más pequeños en la plaza de la Avenida Blas Infante.

Además, se procedió a la apertura de la Exposición de Clicks de Playmobil, que este año tiene una extensión de más de 150 metros cuadros distribuidos en quince dioramas o maquetas entre las que se incluyen algunas tan curiosas como la que reproduce el Ayuntamiento de Tomares con su recién remodelada plaza.

¿Te ha sido útil esta página?