Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES OFRECE A LOS JÓVENES OCIO DE CALIDAD CON EL PROGRAMA “LA TARDE NOCHE +JOVEN”

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES OFRECE A LOS JÓVENES OCIO DE CALIDAD CON EL PROGRAMA “LA TARDE NOCHE +JOVEN”

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES OFRECE A LOS JÓVENES OCIO DE CALIDAD CON EL PROGRAMA “LA TARDE NOCHE +JOVEN”

19/10/2017
Las actividades, todos los sábados en el Polideportivo Mascareta, están orientadas a que niños y jóvenes se diviertan de una forma sana y sin salir del municipio

La iniciativa municipal de ocio juvenil preferida por los jóvenes de Tomares, “La Tarde Noche+ Joven” regresa mañana, sábado 21 de octubre, con nuevos horarios y divertidas actividades, para que los vecinos más jóvenes puedan disfrutar de cuatro horas de ocio sano sin salir del municipio.

La nueva oferta incluye cinco grandes propuestas. Los más dinámicos podrán optar por los deportes alternativos, en los que se tratarán disciplinas como el rugby tag, o el tiro con arco. Para los creativos, los talleres de artes plásticas serán la respuesta. Los indecisos podrán encontrar la motivación en las noches temáticas, que permitirán despertar nuevas aficiones en los presentes. Y a los que les gusta el trabajo en equipo, les enloquecerán las Gymkhanas, en las que se pondrá a prueba su destreza física y mental.

Finalmente, cada día se llevará a cabo un Gran juego, en el que los participantes competirán por equipos con el objetivo de fomentar  la integración y el sentimiento de grupo.  Como recurso fijo, los participantes alternarán la cocina (elaboración de pizzas o galletas) y las palomitas (que será el premio de diferentes pruebas).

En esta nueva etapa del veterano ciclo de ocio juvenil, las citas serán los sábados en el Polideportivo Municipal Mascareta (calle La Solana s/n), desde las 17.30 hasta las 21.30 horas.

Jornada intensa para inaugurar la temporada

Las actividades planteadas para mañana, sábado 21 de octubre, comenzarán con un emocionante maratón deportivo de diferentes disciplinas clásicas versionadas para jugar en equipos de cinco. Para su correcto desarrollo se utilizarán tanto los espacios interiores del recinto, como los exteriores.

Lo participantes de más edad contarán con actividades complementarias como deportes alternativos, futbito, juegos cooperativos y juegos de mesa. Los pequeños, por su parte, podrán acceder a actividades dinámicas alternativas y juegos de mesa.

¿Te ha sido útil esta página?