Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO TERMINA EL AJARDINAMIENTO DE LA MEDIANA DE LA AVENIDA DEL ALJARAFE HASTA LA GLORIETA GERENTE CARLOS MORENO

EL AYUNTAMIENTO TERMINA EL AJARDINAMIENTO DE LA MEDIANA DE LA AVENIDA DEL ALJARAFE HASTA LA GLORIETA GERENTE CARLOS MORENO

EL AYUNTAMIENTO TERMINA EL AJARDINAMIENTO DE LA MEDIANA DE LA AVENIDA DEL ALJARAFE HASTA LA GLORIETA GERENTE CARLOS MORENO

12/07/2017
La colocación de césped artificial en la mediana embellece la Avenida del Aljarafe, una de las principales arterias de la localidad.

El Ayuntamiento ha terminado el ajardinamiento con césped artificial de la mediana de la Avenida del Aljarafe, en el tramo que va desde el Rocódromo Municipal hasta la Glorieta Gerente Carlos Moreno (Glorieta del Agua).

Las obras han consistido en la sustitución de la superficie de hormigón que recubre por completo la mediana por césped artificial y la construcción de alcorques, en los que ya están sembradas las palmeras (cocoteros) y plantas ornamentales arbustivas (palmitos, esterlicias y agapantus),lo que le da a la mediana un aspecto mucho más natural y mucho más bonito que el que tenía antes. 

El Ayuntamiento de Tomares está reacondicionando los dos últimos tramos de la mediana, con objeto de embellecer esta calle que es una de las principales arterias de la localidad y carta de presentación del municipio en su entrada por San Juan de Aznalfarache y Bormujos.

Una actuación con la que se pretende mejorar su aspecto e igualar su estética con respecto al resto de tramos que ya el Ayuntamiento reformó en 2015 y así dar la mejor bienvenida a vecinos y visitantes.

Las obras se están llevado a cabo en dos fases: una primera, desde la Glorieta del Rocódromo hasta la Glorieta Gerente Carlos Moreno (rotonda del agua) y una segunda, desde ésta hasta la Glorieta del Garrotal, cuyos trabajos comenzarán próximamente.

 

¿Te ha sido útil esta página?