Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Ayuntamiento ultima los detalles para vivir una Feria de estreno

El Ayuntamiento ultima los detalles para vivir una Feria de estreno

El Ayuntamiento ultima los detalles para vivir una Feria de estreno

La Feria del Tomares, que se celebrará desde el próximo miércoles, 31 de agosto al domingo, 4 de septiembre, estrena este año todas sus casetas, dando un salto en calidad, seguridad y estética

El Ayuntamiento de Tomares ultima los preparativos para vivir su Feria 2016, del miércoles 31 de agosto al domingo 4 de septiembre. Una Feria que este año estará de estreno, dando un salto en calidad, seguridad y estética, pues todas sus casetas lucirán como nuevas, ya que se han renovado todas las lonas y estructuras, y contarán farolillos en las terrazas de las casetas al estilo de las ferias tradicionales.

Cinco días de diversión que convertirán a la Feria de Tomares en el punto de encuentro no sólo de los vecinos de Tomares sino también de todo el Aljarafe y Sevilla, por ser una feria familiar, tranquila y segura, y contar con una programación de calidad, llena de actividades para todos los gustos y edades.

Danza Invisible

La tradicional Cena del Pescaíto, el miércoles 31 de agosto, abrirá cinco días de diversión, en los que se podrá disfrutar de la buena música en directo, con hasta nueve conciertos, que ofrecerán míticos grupos españoles como Danza Invisible que traerá a la Feria de Tomares la movida de los 80, el sábado, 3 de septiembre, con un concierto gratuito dentro de su actual gira por España, en una noche en la que también actuarán de teloneros Dr. Diablo, el grupo que le ha puesto la música a la Selección Española de Baloncesto en la Ruta Ñ16 de preparación para los Juegos Olímpicos de Río.

Una Feria que se vivirá tanto de noche como de día con numerosos concursos como el de “Arroces” o el de Tapas de Casetas, novedad este año, el IX Concurso de Trajes de Gitana “Volante Gitano”, en el que se premiará también a la mejor flamenca del real, y el de Casetas.

La feria de los niños y de los jóvenes

Como siempre, los niños y jóvenes serán los grandes protagonistas de la feria. De nuevo este año, además de los cacharritos, contarán con la Caseta Joven, en exclusivo para ellos, en la que podrán disfrutar de numerosas actividades guiadas por técnicos especializados: juegos, DJ, música, futbolín, baile, dianas con dardos electrónicos, magia, etc. Actividades que tendrán como colofón la mañana del domingo, 4 de septiembre, con una gran Gala Infantil en la Caseta Municipal y pizza gratis para todos.

PARA DESCARGAR LA REVISTA DE LA FERIA DE TOMARES 2016, AQUÍ:

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?