Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Cuenta-Cuentos Bilingüe, “The Magic Of Stories” vuelve hoy martes con “El Mago De Oz” (“The Wizard Of Oz”)

El Cuenta-Cuentos Bilingüe, “The Magic Of Stories” vuelve hoy martes con “El Mago De Oz” (“The Wizard Of Oz”)

El Cuenta-Cuentos Bilingüe, “The Magic Of Stories” vuelve hoy martes con “El Mago De Oz” (“The Wizard Of Oz”)

Esta innovadora experiencia para niños educativa, multisensorial y bilingüe, se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal de Tomares, todos los últimos martes de cada mes a las 17:30 horas. En esta ocasión, The Magic of Stories hará las delicias de niños y padres con un clásico de la literatura y el cine, El Mago de Oz (“The Wizard of Oz”).

El cuentacuentos bilingüe en inglés con música en directo, “The Magic of Stories” (“La Magia de los Cuentos”) vuelve a celebrarse los últimos martes de cada mes. En esta ocasión, la obra El Mago de Oz (“The Wizard of Oz”) buscará llenar la biblioteca hasta la bandera.

Esta iniciativa municipal, que es una innovadora experiencia para los niños, contará con música original, a cargo del compositor y pianista Carlos Liger y con el canto del compositor y cantante Fernando Lorente. Además, la obra se relatará con la ilustración en directo de la ilustradora y coordinadora Rosario Cifuentes. La teatralización será a cargo de José Rodríguez, narrador y actor.

Además, la obra guarda alguna que otra sorpresa para los pequeños, con actividades que los harán disfrutar de una bonita y mítica historia.

De esta forma, la Biblioteca Municipal de Tomares acogerá una vez más una experiencia dedicada a los más pequeños, que podrán disfrutar de una manera educativa, multisensorial y bilingüe.
Esta actividad de animación a la lectura, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares a través de la Concejalía de Cultura es totalmente gratuita.

“The Magic of Stories”, el último martes de cada mes

Los Cuenta-Cuentos son narrados por un narrador nativo o bilingüe, dibujados por una ilustradora y ambientados con música de piano en directo compuesta en exclusivo para el propio cuento por el compositor Carlos Liger, para que los pequeños se diviertan, vayan descubriendo el apasionante mundo de los cuentos, los libros y la música, a la vez que interiorizan el inglés de manera divertida y sin darse cuenta. Al final de la sesión, se invita a todos los niños a dibujar el cuento que han escuchado sobre un gran mural en el suelo.

¿Te ha sido útil esta página?