Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL ESPECTÁCULO “NAVIDAD CANTAORA” LLENARÁ DE COMPÁS LAS FIESTAS DE TOMARES

EL ESPECTÁCULO “NAVIDAD CANTAORA” LLENARÁ DE COMPÁS LAS FIESTAS DE TOMARES

EL ESPECTÁCULO “NAVIDAD CANTAORA” LLENARÁ DE COMPÁS LAS FIESTAS DE TOMARES

Eva Mengíbar y Alicia Gil rememoran las antiguas navidades de los corrales de vecinos trianeros en una propuesta que llegará a la carpa municipal el próximo jueves, día 14 de diciembre

A compás y con mucho, mucho sabor. Así anunciarán la Navidad las cantaoras Eva Mengíbar y Alicia Gil el próximo jueves, 14 de diciembre, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Por tercer año consecutivo, y tras el éxito de público alcanzado en sus anteriores visitas, las artistas regresan con “Navidad cantaora”, un espectáculo que rememora las tradicionales navidades de los antiguos corrales trianeros. Festividades llenas de fraternidad, risas, complicidad y alegría. Navidades de niños y de familia, de amigos y de roscones, de cante y de baile al calor de una candela, de roscos de azúcar y de pestiños.

 

A las voces de Mengíbar y de Gil, se unirán las guitarras de Juan Carlos Berlanga y de Lito Espinosa y la percusión de David “Chupete”. Inma Luna y Antonio Santiago actuarán en calidad de artistas invitados y contarán con la colaboración de las jóvenes intérpretes Carmela, Bebé y Lola.

 

Un gran espectáculo, organizado por el Ayuntamiento y patrocinado por Asisttel Servicios Asistenciales, en el que se derrochará gracia y arte por los cuatro costados, y que transportará al público a épocas pasadas. Las entradas están disponibles a un precio de 10 euros.

 

¿Te ha sido útil esta página?