Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL GRAN JUEGO DE LA BANDERA PROTAGONIZA LA TARDE-NOCHE MÁS JOVEN ESTE SÁBADO, 17 DE MARZO

EL GRAN JUEGO DE LA BANDERA PROTAGONIZA LA TARDE-NOCHE MÁS JOVEN ESTE SÁBADO, 17 DE MARZO

EL GRAN JUEGO DE LA BANDERA PROTAGONIZA LA TARDE-NOCHE MÁS JOVEN ESTE SÁBADO, 17 DE MARZO

15/03/2018
Todos los sábados, entre las 17:30 y las 21:30 horas, el Polideportivo Municipal Mascareta acoge las actividades de este programa de ocio juvenil que fomenta la diversión sana dentro del propio municipio

Los asistentes el próximo sábado, 17 de marzo, a una nueva edición de "La Tarde-Noche más Joven", podrán tomar parte en el Gran Juego de la Bandera, una propuesta dinámica y de estrategia por equipos, que se desarrollará por todo el recinto.

Como complemento a la propuesta, la tarde incluirá en su agenda otras actividades como deportes alternativos, juegos cooperativos, actividades dinámicas o juegos de mesa, y otras muchas sorpresas.

Ocio sano y sin salir del municipio

"La Tarde Noche+ Joven" se pone en marcha todos los sábados, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta (calle La Solana s/n) de 17.30 a 21.30 horas. Está dirigida a pre y adolescentes entre 10 y 14 años (6ª primaria, 1 y 2º de ESO) y es completamente gratuita.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, tiene como objetivo cubrir la demanda de ocio para que los jóvenes puedan pasarlo bien el fin de semana sin salir del municipio.

Cada semana se ofrecen nuevas y sorprendentes actividades gratuitas, organizadas conforme a los gustos e intereses de los propios jóvenes, para que, además de pasarlo en grande, desarrollen, entre otras, sus habilidades de ingenio, destreza o creatividad.

 

¿Te ha sido útil esta página?