Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL GRAN MERCADO DE ARTESANÍA VUELVE A OCUPAR LAS CALLES DEL CENTRO DE TOMARES LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA

EL GRAN MERCADO DE ARTESANÍA VUELVE A OCUPAR LAS CALLES DEL CENTRO DE TOMARES LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA

EL GRAN MERCADO DE ARTESANÍA VUELVE A OCUPAR LAS CALLES DEL CENTRO DE TOMARES LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA

Con esta actividad, el Ayuntamiento pretende acercar la cultura a los tomareños, llenar de vida el centro peatonal y dinamizar el comercio local.

El gran mercado de artesanía ha regresado ya al centro de Tomares, llenando de luz y de vida las calles del centro peatonal. Las Cuatro Esquinas se transformarán todos los sábados hasta el mes de mayo, desde las 10 hasta las 14 horas del mediodía, en un colorido y gran mercado al aire libre donde numerosos artesanos expondrán sus obras hechas a mano.

Un espacio en el que casi medio centenar de artesanos y artistas de Tomares, y del resto de la provincia, expondrán sus obras de artesanía. El lugar idóneo para adquirir toda clase de artículos originales con el valor añadido de ser únicos y estar hechos a mano: cuero, cerámica pintada a mano, punto, macramé, jabones naturales, cristal tallado, espartería, palma olivo, trenzado en cuero y cuerda, crochet, patchwork, goma eva, acuarelas,  trabajos en tela, hilo y lana, ganchillo, trapillo, alambre ,fieltro, etc.

 

¿Te ha sido útil esta página?