Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Musical de Elvis llega a Tomares el 2 de junio tras su éxito en Madrid y Barcelona

El Musical de Elvis llega a Tomares el 2 de junio tras su éxito en Madrid y Barcelona

El Musical de Elvis llega a Tomares el 2 de junio tras su éxito en Madrid y Barcelona

El Musical del Elvis Presley llega a Tomares directamente desde las Vegas, el próximo jueves 2 de junio, tras su éxito en Madrid y Barcelona. ‘Rockking’, El Rey del Rock, el espectáculo visto ya por más de 500.000 espectadores en todo el mundo, ofrecerá en Tomares su única función en Sevilla en su gira por España.

El Musical de Elvis aterrizará en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 21 horas, el jueves 2 de junio, de la mano del artista estadounidense Greg Miller, actor en ‘Leaving las Vegas’ junto a Nicolas Cage, y considerado como el mejor imitador de Elvis de todos los tiempos, amigo del cantante en su juventud y con quien mantuvo una estrecha e íntima relación durante los últimos cuatro años de su vida.

Una oportunidad única de ‘re-encontrarse’ con el Rey del Rock and Roll que nos dejó en 1977, con tan solo 42 años… en la persona del gran artista Greg Miller, de volver a escuchar sus míticas canciones que han pervivido a lo largo de décadas como ‘Love me tender’, ‘Blue moon’, ‘Don’t be cruel’ y de volver a disfrutar de los bailes que marcaron toda una época en los ’50.

Aclamado año tras año por la crítica en todo el mundo, Greg Miller, que ha sido invitado en los más reconocidos programas de la TV americana, presentará este espectáculo en Tomares autorizado por la familia del legendario artista del tupé, en el que se podrá disfrutar también de audiovisuales y conversaciones compartidas entre el icono del rock y Greg Miller.

Vestido con el peculiar traje blanco de diamantes y el característico tupé de quien se convirtió en una leyenda en la historia de la música, Greg Miller ofrecerá un gran show producido directamente en Las Vegas, ciudad donde tantos éxitos cosechó el único e irrepetible Elvis Presley.

Venta de entradas

El precio de la entrada son 15 euros para el público en general, y 12 euros para los abonados al carnet socio-cultural. Los niños de 0 a 2 años entrarán gratis siempre que no ocupen butaca. Las entradas pueden conseguirse en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, desde el viernes, 27 de mayo, al jueves 2 de junio, en horario de mañana, de 9 a 14 horas, o en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, desde el lunes 30 de mayo al jueves 2 de junio, en horario de 18 a 20 horas.

¿Te ha sido útil esta página?