Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL PERIÓDICO ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE FEBRERO-MARZO YA SE PUEDE CONSULTAR AQUÍ

EL PERIÓDICO ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE FEBRERO-MARZO YA SE PUEDE CONSULTAR AQUÍ

EL PERIÓDICO ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE FEBRERO-MARZO YA SE PUEDE CONSULTAR AQUÍ

‘La Voz de Tomares’ de febrero-marzo ya se puede consultar o descargar aquí. Una nueva edición que llega con numerosos temas de actualidad sobre su municipio que esperamos sean de su interés. En ella encontrará un especial sobre la próxima Feria del Libro de Tomares 2018, que este año cumple su décimo aniversario y que contará con los mejores escritores nacionales del momento.

Un periódico más para informar a los vecinos de todas las noticias y actividades que se generan en la localidad y que son de interés general como un resumen del VI Foro de España a Debate que ha convertido a Tomares durante el mes de febrero en centro del debate en España, el primer Parque Infantil que el Ayuntamiento está construyendo en el Parque Olivar del Zaudín, los actos cofrades previos a la Semana Santa de Tomares o  todas las actividades que hay previstas para el mes de marzo para el disfrute de todos los vecinos.

Tomares es hoy un referente económico, cultural, deportivo, social, gastronómico, medioambiental o de ocio en la provincia de Sevilla. Un municipio moderno, culto y repleto de actividad en el que su población demanda estar bien informada. ‘La Voz de Tomares’ sale cada mes para ser el periódico de todos los tomareños, ese medio de comunicación que llega a principios de mes para informar, en papel y en soporte digital, de todo lo que sucede en nuestro municipio.

PARA VER O DESCARGAR EL PERIÓDICO 'LA VOZ DE TOMARES', PINCHAR AQUÍ MÁS ABAJO:

 

¿Te ha sido útil esta página?