Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE SÁBADO COMIENZAN EN TOMARES “LAS NOCHES EN BLANCO” PARA JÓVENES ENTRE 14 Y 18 AÑOS, Y EL GRAN JUEGO DE LA BANDERA, PROTAGONISTA DE “LA TARDE NOCHE+JOVEN”

ESTE SÁBADO COMIENZAN EN TOMARES “LAS NOCHES EN BLANCO” PARA JÓVENES ENTRE 14 Y 18 AÑOS, Y EL GRAN JUEGO DE LA BANDERA, PROTAGONISTA DE “LA TARDE NOCHE+JOVEN”

ESTE SÁBADO COMIENZAN EN TOMARES “LAS NOCHES EN BLANCO” PARA JÓVENES ENTRE 14 Y 18 AÑOS, Y EL GRAN JUEGO DE LA BANDERA, PROTAGONISTA DE “LA TARDE NOCHE+JOVEN”

Los adolescentes y jóvenes de Tomares tienen el ocio garantizado todos los sábados. Este sábado, 25 de noviembre, volverán a contar con numerosas actividades divertidas para pasarlo en grande. Comienzan en Tomares las “Noches en Blanco”, que es novedad este año, destinada a los jóvenes entre 14 y 18 años, que sorprenderá a todos con el divertido juego ‘Un huevo para ti’, mientras que los preadolescentes entre 10 y 13 años, volverán a disfrutar de “La Tarde Noche+Joven” que este sábado trae el distraído Gran Juego de la Bandera. Serán en el Polideportivo Municipal Mascareta (c/ La Solana s/n).

Las Noches en Blanco, novedad este año

Pensando en los jóvenes entre 14 y 18 años, el Ayuntamiento ha organizado este año una novedosa iniciativa, “Las Noches en Blanco” que comienzan este fin de semana. “Las Noches en Blanco” serán un sábado al mes y tendrán un horario desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas. Serán en el Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n). El objetivo de este nuevo programa, complementario a ‘La tarde Noche+Joven’, es ofrecer una alternativa de ocio saludable a los jóvenes de Tomares entre los 14 y 18 años.

La nueva iniciativa abre este sábado, 25 de noviembre, con el entretenido Concurso ‘Y un Huevo para ti’, que girará en torno al huevo y su posible “rotura”. Por equipos con un máximo de 4 participantes, entre todos deberán evitar que el huevo se rompa. Deberán diseñar en un tiempo limitado un artilugio volador que permita al huevo mantenerse durante el mayor tiempo posible en el aire y caer sin que el huevo se rompa. Luego deberán lanzarlo con alejamiento gradual por parejas, capturarlo en equipo con una red y pasar el relevo del huevo.

La Tarde Noche+Joven

Los preadolescentes entre 10 y 13 años contarán como cada sábado con “La Tarde-Noche + Joven”, que en esta ocasión trae el ‘Gran Juego de la Bandera’, un juego dinámico y de estrategia muy divertido con el que competirán por equipos. Para los que tengan otros gustos o preferencias, también habrá juegos cooperativos, futbito, actividades dinámicas, deportes alternativos o juegos de mesa. Sábados, desde las 17:30 a las 21:30 horas, en el Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n). 

Ocio sano y sin salir del municipio

Ambas iniciativas, “Las Noches en Blanco” y “La Tarde Noche+Joven” son organizadas por el Ayuntamiento de Tomares, con el objetivo de ofrecer a los adolescentes y jóvenes del municipio alternativas de ocio sano y divertido los fines de semana, sin que tengan que coger el coche o salir del municipio.

Se trata de sorprender al público joven cada fin de semana con actividades de ocio juvenil y gratuito, adecuadas a sus intereses y preferencias, que contribuyan a desarrollar su ingenio, destreza, creatividad y capacidades deportivas. Una forma divertida de pasar la tarde de los sábados en el propio municipio.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?