Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / FERNANDO JÁUREGUI CLAUSURA HOY EL VI FORO ‘ESPAÑA A DEBATE’

FERNANDO JÁUREGUI CLAUSURA HOY EL VI FORO ‘ESPAÑA A DEBATE’

FERNANDO JÁUREGUI CLAUSURA HOY EL VI FORO ‘ESPAÑA A DEBATE’

Su conferencia se podrá seguir en vivo y en directo por Internet en streaming a través de Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=nJS-w-cCzqY El periodista santanderino está considerado uno de los principales expertos en información política de nuestro país y ha escrito una veintena de libros centrados en esta temática, lo que le convierte en uno de los profesionales más autorizados para debatir sobre el pasado, presente y futuro de España.

La sexta edición del Foro “España a debate” va llegando a su fin. Tras las exitosas intervenciones de Nativel Preciado, Fernando Savater y Álvaro Ybarra, hoy 22 de febrero, llega el turno a Fernando Jaúregui. El periodista y escritor cántabro, uno de los más reconocidos profesionales en el ámbito de la información y el análisis político, será el encargado de clausurar este ciclo de debate que se ha convertido en una cita ineludible en la agenda cultural del Aljarafe sevillano.

Con más de 36 años de oficio a sus espaldas, Fernando Jaúregui es un referente del periodismo español tanto en prensa escrita como en radio y en televisión.  Se inició en los medios en la agencia Europa Press y actualmente colabora con Herrera en COPE. Su trabajo en el campo del análisis y de la información política le ha valido premios tan prestigiosos como el Mariano de Cavia de Periodismo.

En el terreno de los libros, acaba de publicar “El desengaño”, junto a Federico Quevedo, una obra de historia contemporánea que refleja la desilusión que sienten dos periodistas veteranos tras una vida mirando de cerca la política.

Paco Robles, maestro de ceremonias

Francisco Robles, un periodista imprescindible para conocer la Sevilla actual al que se le puede leer diariamente en su columna de ABC y al que, además, se le puede escuchar en la tertulia nacional del programa Herrera en COPE, volverá a actuar como presentador y moderador en esta última sesión de “España a debate”.

Desde que nació en 2013, por el foro de debate tomareño han pasado personalidades tan destacadas como Fernando García de Cortázar, Ramón Tamames, Iñaqui Gabilondo, Ángel Expósito, Joaquín Leguina, Enriqueta Vila, Leopoldo Abadía, José María Fidalgo o Ignacio Camacho que han convertido a este foro en una cita anual imprescindible para conocer la historia de España a través de sus protagonistas.   

SU CONFENRENCIA SE PODRÁ SEGUIR EN DIRECTO A TRAVÉS DE INTERNET:

Todo preparado para la emisión de la conferencia de Fernando Jauregui que se podrá seguir en ditrecto vía Internet, en streaming, a través del siguiente enlance: https://www.youtube.com/watch?v=nJS-w-cCzqY

¿Te ha sido útil esta página?