Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / GRAN EXPECTACIÓN ANTE EL CONCIERTO QUE ARGENTINA OFRECERÁ HOY, MARTES 27 DE FEBRERO, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

GRAN EXPECTACIÓN ANTE EL CONCIERTO QUE ARGENTINA OFRECERÁ HOY, MARTES 27 DE FEBRERO, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

GRAN EXPECTACIÓN ANTE EL CONCIERTO QUE ARGENTINA OFRECERÁ HOY, MARTES 27 DE FEBRERO, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

A la venta las últimas entradas para disfrutar de una de las voces emergentes más valoradas del panorama flamenco actual, que estará en Tomares celebrando el Día de Andalucía y mostrando a los aficionados su último trabajo "La vida del artista"

El poderoso metal de la cantaora onubense Argentina rendirá tributo a Andalucía hoy, martes 27 de febrero, en el Auditorio Municipal, a las 21:00 horas, como parte de las actividades programadas para celebrar el 28F, efeméride que conmemora la consecución de la autonomía plena por parte de los andaluces en el año 1980.

 

El flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad y elemento identificativo por excelencia de Andalucía, no podía estar ausente en una fecha como esta, por lo que la conocida intérprete pondrá su personalísimo eco a disposición de los tomareños, para hacerles gozar de su cante, preñado de reminiscencias clásicas.

 

Argentina aprovechará para dar a conocer al auditorio algunos de los temas que componen su nueva propuesta discográfica “La vida del artista”, quinto trabajo de estudio de esta cantaora que se ha consolidado como una de las artistas emergentes más destacadas del panorama flamenco actual.

 

Aún quedan entradas a la venta a un precio de 15 euros en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 10:00 a 14:00 horas y en la taquilla del Auditorio Municipal, los martes y los jueves, entre las 17:00 y las 19:00 horas. No pierda la ocasión de disfrutar en vivo del arte de esta magnífica cantaora.

 

Pueden disfrutar del video promocional del concierto en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=NznXCLXlVZI

¿Te ha sido útil esta página?