Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / HOY, 28 DE DICIEMBRE, GRAN GALA SOLIDARIA DE LOS REYES MAGOS

HOY, 28 DE DICIEMBRE, GRAN GALA SOLIDARIA DE LOS REYES MAGOS

HOY, 28 DE DICIEMBRE, GRAN GALA SOLIDARIA DE LOS REYES MAGOS

Sus Majestades de Oriente convocan a los tomareños a participar en una tarde de diversión, música y regalos cuya recaudación irá a parar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX)

Los Reyes Magos de 2018 vienen más marchosos y solidarios que nunca y lo demostrarán hoy, 28 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en la Carpa Municipal (C/Camarón de la Isla, junto Peña Flamenca) con una gran gala musical cargada de sorpresas, que tiene como propósito recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Un gran acto benéfico que contará con las actuaciones de The Donelles, Rumor Rock Andaluz y  Dr. Diablo, cuyo vocalista, Pedro Ortiz, encarna este año en Tomares al Rey Melchor. Además, DJ Kike amenizará el resto de la tarde en la que, también, se llevará a cabo una subasta de camisetas firmadas por los jugadores del Real Betis Balompie y del Sevilla FC y un sorteo de fabulosos regalos, entre los que se cuentan una muleta de Cayetano Rivera y un capote de Roca Rey.

 

¿Te ha sido útil esta página?