Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / HUMOR, BAILE Y VILLANCICOS PARA UN FIN DE SEMANA CON SABOR A NAVIDAD

HUMOR, BAILE Y VILLANCICOS PARA UN FIN DE SEMANA CON SABOR A NAVIDAD

HUMOR, BAILE Y VILLANCICOS PARA UN FIN DE SEMANA CON SABOR A NAVIDAD

La agenda del fin de semana en Tomares se llena de propuestas con las que disfrutar del tiempo de ocio en familia o con amigos

El humor de Manu Sánchez dará el pistoletazo de salida esta tarde a un fin de semana lleno de propuestas con las que celebrar la llegada de la Navidad.

Hoy, viernes 22 de diciembre a las 21:00 horas, el Auditorio Municipal abre sus puertas a uno de los artistas más polivalentes y reconocidos de Andalucía: Manu Sánchez. El nazareno ha hecho de la anécdota y de la exageración, el vehículo perfecto para hacer de lo cotidiano una excepcionalidad revestida de comedia inteligente.

“El último santo”, su propuesta para esta ocasión, es un viaje en clave de humor hacia la Apocalipsis. El mundo se acaba y parece que Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas. El ultimátum es claro y el encargado de llevar el mensaje es el único que conoce tanto el paraíso, como el infierno: el último santo”. Una obra en la que su protagonista nos hará comprender que no todo es lo que parece y que hasta el mismísimo averno puede convertirse en el auténtico cielo.

Sábado 23, diversión para todos los públicos

La jornada previa a la Nochebuena contentará al público de todas las edades.

La primera de las citas está diseñada para niños de entre 10 y 13 años y se encuadra en el programa de actividades del ciclo de ocio juvenil “La Tarde-noche +Joven”. El Polideportivo Municipal Mascareta se convertirá, a partir de las 17:30 horas, en una gran sala de baile en la que se rodará un videoclip navideño en formato flashmob. Baile y diversión asegurada en una tarde de sábado muy especial.

La segunda propuesta nos trasladará a la Carpa Municipal, a las 20:00 horas, para asistir al concierto de Navidad que propone la formación Raya Real. Un repertorio de villancicos flamencos con los que ambientar la noche y celebrar en familia o con amigos la llegada de las navidades.

¿Te ha sido útil esta página?