Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 'Internet Seguro', una Campaña Municipal para prevenir a los jóvenes sobre los peligros de las Nuevas Tecnologías

'Internet Seguro', una Campaña Municipal para prevenir a los jóvenes sobre los peligros de las Nuevas Tecnologías

'Internet Seguro', una Campaña Municipal para prevenir a los jóvenes sobre los peligros de las Nuevas Tecnologías

‘Internet seguro’. Es la Campaña de Información y Prevención sobre el uso responsable de las Nuevas Tecnologías que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Tomares en todos los centros educativos de la localidad. Una iniciativa con la que se pretende informar a los niños y jóvenes sobre cómo usar de manera segura el acceso a Internet, al whatsapp y a las redes sociales.

‘Internet seguro’. Es la nueva Campaña Municipal de información y prevención sobre el uso responsable de las Nuevas Tecnologías que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Tomares en todos los centros educativos de la localidad. Una iniciativa con la que se pretende informar a los jóvenes sobre cómo usar de manera segura el acceso a Internet, al whatsapp y a las redes sociales.

Los talleres que están siendo impartidos por profesionales expertos en la materia, tratan de alertar a los jóvenes sobre los riesgos con los que se pueden encontrar al usar el móvil, el ordenador e Internet, cómo evitarlos, qué hacer y cómo prevenirles de la adicción a las nuevas tecnologías.

La campaña, que está dirigida a los escolares de 5º y 6º de Primaria (11 y 12 años), se ha llevado a cabo ya en el colegio Infanta Leonor, Tomás Ybarra y Al-Andalus.

¿Te ha sido útil esta página?