Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ARTESANÍA VUELVE A OCUPAR EL CENTRO DE TOMARES LAS MAÑANAS DE LOS SÁBADOS

LA ARTESANÍA VUELVE A OCUPAR EL CENTRO DE TOMARES LAS MAÑANAS DE LOS SÁBADOS

LA ARTESANÍA VUELVE A OCUPAR EL CENTRO DE TOMARES LAS MAÑANAS DE LOS SÁBADOS

Originales y creativos trabajos realizados artesanalmente, se expondrán todas las semanas entre las 10.00 y las 14.00 horas en el ya tradicional mercado callejero

El gran mercado de artesanía volverá a ocupar mañana el centro de Tomares, llenando de color y vida la zona peatonal. Las Cuatro Esquinas se transformarán todos los sábados hasta el mes de mayo, desde las 10 hasta las 14 horas del mediodía, en un colorido y gran mercado al aire libre donde numerosos artesanos expondrán sus obras hechas a mano.

Un espacio en el que casi medio centenar de artesanos y artistas de Tomares, y del resto de la provincia, pondrán a la venta sus obras de artesanía. El lugar idóneo para adquirir toda clase de artículos originales con el valor añadido de ser únicos y estar hechos a mano: cuero, cerámica pintada a mano, punto, macramé, jabones naturales, cristal tallado, espartería, palma olivo, trenzado en cuero y cuerda, crochet, patchwork, goma eva, acuarelas,  trabajos en tela, hilo y lana, ganchillo, trapillo, alambre ,fieltro, etc.

Piezas irrepetibles y originales, a precios muy asequibles. Una actividad, con la que el Ayuntamiento pretende acercar la cultura a los tomareños, llenar de vida el centro peatonal y dinamizar el comercio local.

¿Te ha sido útil esta página?