Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUE 13 MEDALLAS EN EL III TORNEO ANDALUZ DE RANKING

LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUE 13 MEDALLAS EN EL III TORNEO ANDALUZ DE RANKING

LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUE 13 MEDALLAS EN EL III TORNEO ANDALUZ DE RANKING

06/03/2018
Ocho alumnos de la EDM de Esgrima se suben al pódium con 13 Medallas (2 oros, 3 platas y 8 bronces) en III Torneo Andaluz de Ranking celebrado en Utrera, los pasados 3 y 4 de marzo

Los deportistas de la Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares siguen sumando nuevos éxitos al palmarés de la Escuela. No podían haber comenzado mejor el año. En apenas dos meses han conseguido 22 medallas de Andalucía. 9 de medallas en la II Copa de Andalucía (II Torneo Andaluz de Ranking), en las categorías Junior y Senior, celebradas los pasados 13 y 14 de enero en Maracena (Granada), y 13 nuevas medallas ahora en el III Torneo Andaluz de Ranking celebrado el pasado fin de semana (3 y 4 de marzo) en Utrera (Sevilla).

Un total de 17 deportistas tomareños participaron en la competición andaluza, ocupando todos los pódiums de Florete (Junior, Senior, Infantil y Cadete).

En las categorías Junior y Senior, Ana Serrano Mendoza, se hace con el título de Campeona de Andalucía en florete femenino junior y consigue el bronce florete femenino absoluto. Medalla ésta última que también consigue Ana Ramirez Pérez en florete femenino absoluto.

Pablo Martinez Rojo se hace con tres medallas andaluzas: Se proclama Subcampeón de Andalucía en florete masculino absoluto y consigue dos bronces, en florete masculino junior y en florete masculino cadete. Una medalla que también logra Simeón Muñoz Acosta que queda tercero de Andalucía en esta misma categoría.

Nicolás Ali Sharaf se hace con el título de Campeón de Andalucía en florete masculino cadete y el bronce en florete masculino absoluto.

León Hergueta Gómez se proclama Subcampéon de Andalucía en florete masculino infantil y David Keith Hernández, tercero.

 Blanca Arjona González-Aguilar se proclama subcampeona de Andalucía en florete femenino infantil y queda tercera en florete femenino cadete.  

Y es que la Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares que entrena Alfonso Sanchez García, no para de cosechar éxitos. El pasado año cerró con un total de 60 medallas en campeonatos regionales. Un hito histórico para la escuela y difícilmente superable que estuvo repartido entre 18 deportistas.

 

¿Te ha sido útil esta página?