Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUE 9 MEDALLAS EN LA II COPA DE ANDALUCÍA JUNIOR Y SENIOR

LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUE 9 MEDALLAS EN LA II COPA DE ANDALUCÍA JUNIOR Y SENIOR

LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUE 9 MEDALLAS EN LA II COPA DE ANDALUCÍA JUNIOR Y SENIOR

El pasado fin de semana, 13 y 14 de enero, los alumnos de la EDM de Esgrima se subieron al pódium con 9 medallas en el II Torneo Andaluz de Ranking celebrado en Maracena (Granada)

Los deportistas de la Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares siguen aportando éxitos al palmarés de la Escuela. 9 de medallas han conseguido en la II Copa de Andalucía (II Torneo Andaluz de Ranking), en las categorías Junior y Senior, celebrada el pasado sábado 13 y domingo 14 de enero en Maracena (Granada), en la que participaron 10 alumnos de la Escuela.

El Florete Masculino Junior, se subieron al pódium los deportistas tomareños Simeón Muñoz Moreno, que se proclamó Subcampeón de Andalucía, y Pablo Martinez Rojo, que se hizo con el bronce.

También en Florete Masculino Absoluto, dos alumnos de la Escuela coparon el pódium, Pablo Martínez Rojo, que también obtuvo el título de Subcampeón de Andalucía, y Nicolás Ali Sharaf, que quedó en tercer puesto.

En Florete Femenino Absoluto, la tomareña Ana Ramirez Pérez se proclamó medalla de plata.

El domingo 14 de enero, los infantiles y cadetes obtuvieron también magníficos resultados: En total 4 medallas de bronce de Andalucía, dos en Florete Masculino infantil, que consiguieron los deportistas David Keith Hernández y León Hergueta Gómez; y dos en Florete Masculino Cadete para Simeón Muñoz Acosta y Nicolás Ali Sharaf.

Y es que la Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares no para de cosechar éxitos. El pasado año cerró con un total de 60 medallas en campeonatos regionales. Un hito histórico para la escuela y difícilmente superable que estuvo repartido entre 18 deportistas.

 

¿Te ha sido útil esta página?