Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Feria de Tomares estrena este año todas sus casetas, dando un salto en calidad, seguridad y estética

La Feria de Tomares estrena este año todas sus casetas, dando un salto en calidad, seguridad y estética

La Feria de Tomares estrena este año todas sus casetas, dando un salto en calidad, seguridad y estética

La Feria de Tomares que ha crecido mucho en los últimos años, se ha convertido en una gran cita de diversión para todos, para los tomareños y todos los ciudadanos de la zona.

Tomares se prepara para vivir su Feria 2016, del miércoles 31 de agosto al domingo 4 de septiembre. Una Feria que este año llega con la novedad de lucir una imagen totalmente renovada, pues todas las casetas estarán de estreno, ya que se han renovado todas las lonas y estructuras, lo que le hará ganar en calidad, seguridad y estética. Otra de las importantes novedades de esta edición será la instalación de farolillos en las terrazas de las casetas al estilo de las ferias tradicionales.

Cinco días de diversión que convertirán a la Feria de Tomares en la primera cita festiva del Aljarafe tras las vacaciones, una de las pocas que se ha mantenido de manera ininterrumpida durante estos años y que ha seguido creciendo, convirtiéndose en el punto de encuentro no sólo de los vecinos de Tomares sino también de todo el Aljarafe y Sevilla.

Una Feria familiar, tranquila y segura

La tradicional Cena del Pescaíto el miércoles 31 de agosto abrirá cinco días de diversión en los que se podrá disfrutar de la buena música en directo que ofrecerán conocidos grupos españoles, de numerosas actividades para niños, jóvenes y mayores, y del mejor ambiente en las casetas, en las que todo el mundo será recibido con los brazos abiertos y en el que las familias al completo disfrutarán de unas fiestas muy animadas a la vez que familiares, tranquilas y seguras.

Por tercer año consecutivo la Feria tendrá lugar en el recinto ferial ubicado junto al Bombita, entre las avenidas de los Olivos y Alcalde Ricardo Fernández y el colegio Juan Ramón Jiménez, como así lo decidieron mayoritariamente los tomareños a través de una consulta.

Uno de los grandes alicientes de la Feria, además de las numerosas actuaciones de música, serán los concursos que traerán una gran animación al ferial tanto de día como de noche como el IV Concurso de Arroces, el I Concurso de Tapas de Casetas (novedad este año), el IX Concurso de Trajes de Gitana “Volante Gitano”, en el que se premiará también a la mejor flamenca del real, y el de Casetas.

La feria de los niños y de los jóvenes

Como siempre, los niños y jóvenes serán los grandes protagonistas de la feria. De nuevo este año, además de los cacharritos, contarán con la Caseta Joven, en exclusivo para ellos, en la que podrán disfrutar de numerosas actividades guiadas por técnicos especializados: juegos, DJ, música, futbolín, baile, dianas con dardos electrónicos, magia, etc. Actividades que tendrán como colofón la mañana del domingo, 4 de septiembre, con una gran Gala Infantil en la Caseta Municipal y pizza gratis para todos.

PARA DESCARGAR LA REVISTA DE LA FERIA DE TOMARES 2016, AQUÍ:

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?