Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Piscina Municipal de Tomares abre sus puertas

La Piscina Municipal de Tomares abre sus puertas

La Piscina Municipal de Tomares abre sus puertas

La Piscina Municipal de Tomares abrió ayer domingo, 18 de junio, sus puertas al público, quedando abierta para todo el verano. La entrada es gratuita para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM)

Situada en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta, con entrada por la calle La Solana, con fácil acceso a pie y aparcamientos, cuenta con unas instalaciones de primera calidad. Una amplia zona de césped cuidado, grandes árboles que dan sombra, sombrillas, tres grandes piscinas (una de ellas infantil), varios socorristas, unos equipados y cuidados vestuarios, así como un amplio servicio de Bar-Cafetería, convierten a la Piscina Municipal de Tomares en el lugar elegido por muchos vecinos para pasar el verano.

Es por eso que la Piscina Municipal de Tomares se convierte en verano en un concurrido lugar donde los vecinos del municipio se refrescan de las altas temperaturas. Estas instalaciones ofrecen todo lo necesario para darse un chapuzón, tomar el sol, relajarse o leer un libro, aprender a nadar, practicar natación, hacer deporte, jugar con los amigos o reunirse con la familia.

Horarios y precios

La piscina permanecerá abierta para los abonados a las instalaciones deportivas municipales de lunes a viernes de 12:15 a 19:15 horas, y para todo el público, desde las 14:00 hasta las 19:15 horas, a excepción de los viernes, cuya hora de cierre es un poco más tarde, a las 19:45 horas. Sábados, domingos y festivos, el horario es de 12:00 a 19:45 horas para todo el mundo.

Gratuita para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales

Los tickets de entrada se adquieren el mismo día en la taquilla de la Piscina Municipal. Para los no abonados, de lunes a viernes, el precio es de 4 euros (para niños de 4 a 14 años), 6,20 euros (para mayores de 14 años) y 2,70 euros (para mayores de 65 años). Sábados, domingos y festivos, el precio es de 5,50 euros (para niños de 4 a 14 años), 9 euros (para mayores de 14 años) y 4 euros (para mayores de 65 años).

¿Te ha sido útil esta página?