Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA RECAUDACIÓN DEL GRAN ÉXITO TEATRAL “EL DÍA QUE JESÚS NO QUERÍA NACER”, SE DESTINARÁ A VENCER EL CÁNCER

LA RECAUDACIÓN DEL GRAN ÉXITO TEATRAL “EL DÍA QUE JESÚS NO QUERÍA NACER”, SE DESTINARÁ A VENCER EL CÁNCER

LA RECAUDACIÓN DEL GRAN ÉXITO TEATRAL “EL DÍA QUE JESÚS NO QUERÍA NACER”, SE DESTINARÁ A VENCER EL CÁNCER

De carácter benéfico, los donativos recaudados entre el público se destinarán a colaborar con la obra de la Fundación “Vencer el cáncer”

La voz del periodista y escritor sevillano, Antonio García Barbeito, resonará hoy, 21 de diciembre a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León para dar vida a los personajes del cuento “El día que Jesús no quería nacer” con un fin solidario: la lucha contra el cáncer. Aunque la entrada será libre, la recaudación obtenida con los donativos del público irá a parar a manos de la Fundación “Vencer el cáncer”.

 

“El día que Jesús no quería nacer” es una obra de extraordinaria sencillez, llevada a escena en formato musical, con la que el autor invita al público a reflexionar sobre el bien y el mal en plenas fechas navideñas.

 

El cuento narra la historia de un ángel, perdido en una caja entre las piezas de un belén, que va anunciando a los otros personajes del nacimiento que Jesús no nacerá porque el mundo está lleno de odio, envidia, avaricia y otras deleznables conductas. Una circunstancia que deja a todos sin palabras cuando se dan cuenta de que sin el Niño, la paz, la alegría y la libertad son absolutamente imposibles.

 

¿Te ha sido útil esta página?