Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La UD Tomares culmina con una gran temporada

La UD Tomares culmina con una gran temporada

La UD Tomares culmina con una gran temporada

Ha sumado siete ascensos: el primer equipo ha subido a la 1ª División Andaluza y el juvenil jugará en División de Honor, la máxima categoría en esta edad en España

La UD Tomares celebró este viernes en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares su fiesta anual de fin de temporada. El club que preside Javier Falcón tenía mucho que celebrar. Hasta siete ascensos en una temporada son muchos para cualquier club profesional, como el Sevilla FC o el Real Betis Balompié, y para un equipo como la UD Tomares son el reflejo de su excelente gestión.

Los ascensos más sonados han sido el del Juvenil, entrenado por Nacho Molina, que ha encadenado tres ascensos consecutivos y la próxima temporada jugará en División de Honor, la máxima categoría juvenil en España, en donde se medirá a equipos como el Betis, Sevilla, Granada o Córdoba, y el del equipo senior, que ha quedado subcampeón de la 2ª Andaluza y se militará en 1ª Andaluza.

Los ascensos se ha dado en todas las categorías. Así, también han subido el Pre-Benjamín del Grupo 11, a 3ª División Andaluza, el Benjamín del Grupo 3, a 3ª Andaluza y el Cadete del Grupo 1 a 2ª División Andaluza. Además están pendientes de ascenso administrativo el Infantil del Grupo 9, el Cadete del Grupo 1 y el Infantil de 1ª División Andaluza ha sido tercero.

¿Te ha sido útil esta página?