Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Las famosas pavías de la Hermandad Sacramental vuelven este sábado, 25 de junio

Las famosas pavías de la Hermandad Sacramental vuelven este sábado, 25 de junio

Las famosas pavías de la Hermandad Sacramental vuelven este sábado, 25 de junio

22/06/2016
Las famosas y exquisitas pavías caseras hechas por las mujeres de la Hermandad Sacramental vuelven como cada verano este sábado, 25 de junio. Será, como ya es tradición, en el Patio de la Biblioteca Municipal, conocido también como patio de la Torre de Montefuerte (C/ Navarro Caro, s/n), que se volverá a convertir en una acogedora terraza de verano con veladores al aire libre, todos los sábados y domingos de julio y agosto, a partir de las 21 horas.

Un precioso escenario donde poder disfrutar bajo la luz de las estrellas y en compañía de la familia y amigos de las exquisitas pavías de merluza o bacalao y otros deliciosos platos cocinados artesanalmente con esmero por las mujeres de la Hermandad Sacramental.

Las Pavías de la Sacramental se han hecho famoasas no solo en Sevilla capital, sino en toda la provincia, pues son numerosos los visitantes y foráneos, además de los vecinos de Tomares, que esperan con entusiasmo la llegada de esta fecha para acercarse al municipio a probar tan suculento manjar.

Además de las pavías, también hay una amplia variedad de tapas caseras y montaditos, a precios muy económicos de los que disfrutar en este emblemático enclave histórico de Tomares. Una carta que se completa con los postres caseros elaborados por el grupo joven de la Hermandad. Además, todo el que quiera puede colaborar, elaborando un plato o con aportación económica.

Sin duda, una oportunidad más de ocio de la que disfrutar en Tomares los fines de semana, mientras se colabora con una buena causa, ya que la Hermandad Sacramental destina todo lo recaudado a su obra social.

¿Te ha sido útil esta página?