Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Las ligas de ténis y pádel “Ciudad de Tomares” cierran su temporada

Las ligas de ténis y pádel “Ciudad de Tomares” cierran su temporada

Las ligas de ténis y pádel “Ciudad de Tomares” cierran su temporada

19/06/2017
José María Rastrojo se ha proclamado campeón de la liga de tenis y la pareja Guijarro-Guijarro en masculino y Jiménez-Jiménez en femenino, campeones de la liga de pádel

Las ligas de Tenis y de Pádel han cerrado una temporada muy competitiva en la que numerosos jugadores han disfrutado compitiendo en sus deportes favoritos.

En la Liga de Tenis “Ciudad de Tomares”, disputada entre octubre y junio, José María Rastrojo se ha proclamado campeón de 1ª División, seguido de Francisco Gómez, subcampeón, y Enrique Gómez, tercer clasificado. En 2ª División, Mariano Sevillano ha sido el campeón.

En la Liga de Pádel “Ciudad de Tomares”, celebrada en la misma fecha, la pareja Guijarro-Guijarro ha sido la campeona en 1ª División masculina. El subcampeonato ha sido para la pareja Pardo-Gallardo y el tercer puesto ha sido para Ferreiro-Juan. En 2ª División, la pareja formada por Ochoa-Marañón ha sido la campeona.

En 1ª División femenina, la pareja Jiménez-Jiménez se ha proclamado campeona, seguida de la pareja Guinea-Lloret, que ha obtenido el subcampeonato y la pareja Prato-Pérez, que ha sido el tercer clasificado.

¿Te ha sido útil esta página?