Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LISTADOS DEFINTIVOS RESULTADO DEL SORTEO CON LA FECHA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN COMO PAJE EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE TOMARES 2018

LISTADOS DEFINTIVOS RESULTADO DEL SORTEO CON LA FECHA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN COMO PAJE EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE TOMARES 2018

LISTADOS DEFINTIVOS RESULTADO DEL SORTEO CON LA FECHA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN COMO PAJE EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE TOMARES 2018

El Ayuntamiento de Tomares informa que ya se pueden consultar aquí los listados definitivos resultado del sorteo público para la asignación de citas con la fecha, el día y la hora para poder formalizar la inscripción de participación como paje en la Cabalgata de Reyes Magos de Tomares 2018.

Los listados definitivos se pueden consultar más abajo y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Las solicitudes para la formalización de la inscripción serán atendidas desde este viernes 24 de noviembre al 1 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de mañana o de tarde, según el número obtenido por cada vecino en el sorteo.

La proximidad de las fechas navideñas despierta la ilusión de los más pequeños, que empiezan a pensar en la visita de los Reyes Magos. Una fecha que puede ser aún más especial, formando parte de la comitiva que cada 5 de enero recorre las calles de Tomares acompañando a sus Majestades de Oriente.

En total hay disponibles 86 plazas infantiles de paje para las carrozas de La Patrulla Canina, Harry Potter, Aventura en el Nilo, Reina Hindú, Princesas y El Principito.

Abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de diciembre para apuntarse como beduinos

Los interesados en participar en la Cabalgata de Reyes como beduinos animando el desfile, pueden apuntarse hasta el 15 de diciembre vía Internet a través del email de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Tomares: festejos@tomares.es(link sends e-mail)   Deberán indicar el nombre, apellidos, DNI y el Rey Mago al que les gustaría acompañar . En caso de ser menor de 16 años deberán solicitar por email al área de Festejos una solicitud de Autorización que deberán cumplimentar y firmar los padres o tutores del menos y volver a remitir a la concejalía de Festejos.

PARA CONSULTAR O DESCARGAR LOS LISTADOS CON EL RESULTADO DEL SORTEO PÚBLICO, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?