Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUEN 39 MEDALLAS DE ANDALUCÍA EN CUATRO MESES

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUEN 39 MEDALLAS DE ANDALUCÍA EN CUATRO MESES

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUEN 39 MEDALLAS DE ANDALUCÍA EN CUATRO MESES

Ocho alumnos de la EDM de Esgrima se suben al pódium del IV Torneo de Ranking Andaluz Infantil y Cadete y el III Criterium Regional Alevín y Benjamín celebrados los pasados 14 y 15 de abril en El Puerto de Santa María (Cádiz) con 12 Medallas de Andalucía (5 oros, 5 platas y 2 bronces)

Los deportistas tomareños siguen sumando nuevos éxitos al palmarés de la Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares. Los tiradores locales han conseguido unos magníficos resultados en el IV Torneo de Ranking Andaluz Infantil y Cadete y el III Criterium Regional Alevín y Benjamín, celebrados el 14 y 15 de abril en El Puerto de Santa María (Cádiz). Campeonatos en los que han participado un gran número de deportistas tomareños, 13 en total, ganando cinco de las siete pruebas en las que participaban y consiguiendo un total de 12 medallas de Andalucía (5 Oros, 5 Platas y 2 Bronces).

Lo que suma un total de 39 medallas de Andalucía las que han cosechado en tan solo cuatro meses, desde que comenzó el año 2018. Todo un gran récord para la Escuela de Esgrima de Tomares, entrenada por el monitor Alfonso Sánchez García, que también concluyó el pasado verano con 60 medallas andaluzas.

En el IV Torneo de Ranking Andaluz Infantil y Cadete celebrado el sábado 14, los deportistas tomareños han ocupado todos los podios de florete. En florete femenino infantil, la tiradora tomareña Blanca Arjona González-Aguilar se ha proclamado Campeona de Andalucía, seguida de María Domínguez Reyes, también de Tomares, que se ha hecho con el título de Subcampeona de Andalucía.

En florete masculino infantil, los deportistas tomareños León Hergueta Gómez y David Keith Hernández se hacían con la medalla de plata y de bronce de Andalucía, respectivamente.

También los tomareños, Nicolás Ali Sharaf y Pablo Martinez Rojo se han proclamado Campeón y Subcampeón de Andalucía, respectivamente, de Florete Masculino Cadete. Y en florete femenino cadete, Blanca Arjona González-Aguilar, Subcampeona de Andalucía.

Los tiradores alevines y benjamines tomareños también han destacado en el III Criterium Regional Alevín y Benjamín, celebrado el domingo 15 de abril, ganando todas las pruebas disputadas:

En florete masculino alevín, León Hergueta Gómez se hacía con la medalla de oro de Andalucía y David Keith Hernández con la de bronce.

En florete femenino alevín, Herminia García Vides y María Domínguez Reyes se proclamaban Campeonas y Subcampeonas de Andalucía, respectivamente.

En florete masculino benjamín, también el tomareño Adriano Hergueta Gómez quedaba Campeón de Andalucía.

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?