Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “LOS JUEVES A LA PLAYA”, VENTA DE BILLETES DE LUNES A MIÉRCOLES EN EL CLUB DEL CONDE

“LOS JUEVES A LA PLAYA”, VENTA DE BILLETES DE LUNES A MIÉRCOLES EN EL CLUB DEL CONDE

“LOS JUEVES A LA PLAYA”, VENTA DE BILLETES DE LUNES A MIÉRCOLES EN EL CLUB DEL CONDE

Con esta iniciativa pionera, el Ayuntamiento lleva a Punta Umbría todos los jueves del verano a miles de vecinos a precios populares

Los billetes para los “Jueves a la Playa” se pueden adquirir a precios populares todas las semanas del verano de lunes a miércoles, de 9:30 a 13:30 horas, en el bar del Club de la 3ª Edad y Pensionistas El Conde (Avda. Blas Infante). El precio del billete de ida y vuelta es de tan sólo 2,5 euros para los pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, personas con alguna discapacidad o acompañantes. Los desempleados también cuentan con descuentos especiales, costando el billete 3,5 euros, y para el resto de vecinos empadronados tan solo 5 euros.

Los “Jueves a la playa” es una iniciativa del Ayuntamiento de Tomares que cada verano lleva a miles de vecinos a la costa todos los jueves de julio y agosto a precios muy económicos, se adelanta una semana para ayudar a los vecinos a combatir la fuerte ola de calor que se está viviendo en toda España.

Se trata de una de las iniciativas de ocio preferidas por muchas familias, pandillas de jóvenes y mayores cuando llega el verano, pues facilita a los vecinos el traslado a la playa de forma rápida, cómoda y segura.

“Los ‘Jueves a la Playa’ es un servicio pionero puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tomares para facilitar a los vecinos durante el verano el transporte al litoral onubense de manera cómoda, segura y económica, sobre todo a las personas mayores y jóvenes, que por lo general no disponen de vehículo, y también a los desempleados, que cuentan con un precio bastante reducido”, ha explicado Mª Carmen Ortiz, concejal de Bienestar Social.

Como todos los años, los autobuses saldrán de Tomares rumbo a Punta Umbría todos los jueves de julio y agosto, a las 9 horas de la mañana, de la céntrica calle Camarón de la Isla junto a la Peña Cultural Flamenca.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los tomareños tantos autobuses como hagan falta, ya que la iniciativa no cuenta con límite de plazas, para que ni un solo vecino de Tomares se quede sin disfrutar del baño en la costa. De manera que cada jueves saldrán de Tomares en dirección a la playa tantos autobuses como vecinos hayan adquirido su billete de lunes a miércoles. El precio del billete seguirá siendo el mismo que en los últimos años con el objetivo de que sean accesibles a todo el mundo.

¿Te ha sido útil esta página?