Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Los martes, los Cuenta-Cuentos para niños en la Biblioteca Municipal

Los martes, los Cuenta-Cuentos para niños en la Biblioteca Municipal

Los martes, los Cuenta-Cuentos para niños en la Biblioteca Municipal

Los niños de Tomares descubren el mundo de los libros de forma divertida. Vuelven los cuenta-cuentos todos los martes, de 17 a 18 horas, a la Biblioteca Municipal con la actividad “Soñando entre Cuentos”. Y el primer martes de cada mes, los Cuenta-Cuentos en inglés con música en directo e ilustraciones, “The Magic of the Stories” ("La Magia de los Cuentos"). Entrada gratuita.

Se trata de la actividad gratuita de animación a la lectura, dirigida a niños especialmente entre 3 y 7 años, puesta en marcha por el Ayuntamiento para acercar el mundo de los libros a los niños y empezar a despertar en ellos desde pequeñitos el interés por la lectura, de una manera divertida.

Cuenta-Cuentos que harán disfrutar a niños y padres de la representación de divertidas fábulas y leyendas, viajar al país de nunca jamás, descubrir y soñar con nuevos mundos de imaginación y fantasía. Cuenta-cuentos que enseñarán a los niños valores positivos para su vida como el compañerismo, la amistad o la generosidad.

Cuenta-Cuentos en inglés el primer martes de cada mes

La actividad se suma a la exitosa iniciativa municipal gratuita ‘The Magic of the Stories’ (La Magia de los Cuentos), puesta en marcha por el Ayuntamiento desde hace tres años, que trae a la Biblioteca Municipal el primer martes de cada mes, de 17 a 18 horas, Cuenta-Cuentos bilingües en inglés con música e ilustraciones en directo.

Una iniciativa única en la provincia, “The Magic of The Stories” (“La Magia de los Cuentos”), que tiene como objetivo despertar en los niños desde edades tempranas el interés por los libros, la música y el dibujo mientras aprenden inglés de una manera divertida.

Una innovadora experiencia para niños, educativa, multisensorial y bilingüe que traerá a la Biblioteca Municipal de Tomares todos los primeros martes de cada mes, de 17 a 18 horas, Cuenta-Cuentos tradicionales contados en inglés como "The Three Little Pigs" (Los tres cerditos) y otros originales o inéditos como “Dance of the Butterflies” (“El Baile de las Mariposas”), narrados por un narrador nativo o bilingüe, ambientados con música al piano en directo compuesta por el compositor Carlos Liger en exclusiva para el propio cuento, y dibujados por una ilustradora, con un taller al final de dibujo y pintura en el que participan todos los niños.

¿Te ha sido útil esta página?