Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS NIÑOS DE TOMARES DISEÑARÁN LOS DIBUJOS DE LAS BARREDORAS Y DE LOS CARROS DE LIMPIEZA DEL MUNICIPIO

LOS NIÑOS DE TOMARES DISEÑARÁN LOS DIBUJOS DE LAS BARREDORAS Y DE LOS CARROS DE LIMPIEZA DEL MUNICIPIO

LOS NIÑOS DE TOMARES DISEÑARÁN LOS DIBUJOS DE LAS BARREDORAS Y DE LOS CARROS DE LIMPIEZA DEL MUNICIPIO

Ferrovial Servicios y el Ayuntamiento organizan el I Concurso Escolar de Dibujo “Alucino en colores con la limpieza y jardinería de Tomares”, en el que participarán los escolares de 3 a 11 años, cuyos dibujos servirán para decorar las máquinas de limpieza

Un folio en blanco, muchos colores y una buena dosis de imaginación, es lo único que se necesita para participar en el I Concurso Escolar de Dibujo sobre los Servicios de Limpieza y Jardinería de Tomares “Alucino en colores con la limpieza y jardinería de Tomares”, dirigido a los escolares de 3 a 11 años del municipio, cuyos dibujos ganadores se usarán para decorar las barredoras y los carros de limpieza que se usan a diario para mantener limpias las calles de Tomares.

Un certamen, organizado por la empresa Ferrovial Servicios, encargada de la limpieza del municipio, y el Ayuntamiento, con el objetivo de concienciar de a los alumnos de la localidad de la importancia de estos dos servicios municipales y de la necesaria colaboración de todos para mantener el pueblo limpio, cuidado, bonito y lleno de flores y plantas.

Los escolares que deseen participar deberán reflejar en su dibujo lo que más les gusta de estos dos servicios, el de limpieza y el de jardines. El concurso está dirigido a todos los alumnos de los colegios de Tomares, desde 1º de Infantil (3 años) hasta 6º de Primaria (11 años).

Los 13 dibujos ganadores servirán para lucirlos en las barredoras y los carros de limpieza del municipio. Para esa selección se tendrá en cuenta tanto la originalidad de los trabajos como la edad de sus autores que podrán participar en diferentes categorías: 1ª categoría (Infantil), 2ª categoría (1º y 2º de Primaria), 3ª categoría (3º y 4º de Primaria) y 4ª categoría (5º y 6º de Primaria).

Cada categoría contará con un primer, segundo y tercer premio. El primer premio (cuatro en total) se destinará al diseño de las cuatro barredoras. El segundo y tercer premio, más un accésit, se elegirá entre los cuatro mejores cuartos dibujos de las cuatro categorías (nueve en total), los cuales servirán para el diseño de los nueve carros de limpieza. Todos los premiados recibirán también un kit de naturaleza.

Los trabajos se podrán presentar desde el 25 de enero hasta el 9 de febrero, ambos inclusive, al tutor/a de cada curso que, a su vez, una vez finalizado el plazo, hará entrega de ellos a un representante de la empresa Ferrovial Servicios o del Ayuntamiento.

Bases

Los dibujos deberán ser inéditos, cualquier copia o plagio a un dibujo previo de internet o de cualquier otro espacio, será descalificado automáticamente. Se presentarán en folios DIN-A4 y la técnica a utilizar será a libre elección de los participantes, pudiéndose utilizar acuarelas, témperas, rotuladores, lápices de colores, etc.

La participación en este concurso supone aceptar que los dibujos podrán ser reproducidos y/o publicados, por cualquier medio para la realización de campañas de comunicación de Ferrovial Servicios y/o del Ayuntamiento de Tomares, tanto a nivel interno como a nivel externo, pudiéndose reproducir tales dibujos en las web de la compañía o del Ayuntamiento, posters, y en cualquiera otros medios que se consideren convenientes.

En los dibujos, que irán en un sobre, llevarán escritor en el reverso el nombre, apellidos, curso, edad, nombre del colegio y curso, así como el nombre completo y teléfono del tutor/a. Si los dibujos no cumplen con estos requisitos, no entrarán en el concurso. El jurado estará integrado por miembros de la Dirección Regional de Ferrovial Servicios España.

PARA DESCARGAR LAS BASES DEL CONCURSO, AQUÍ MÁS ABAJO:

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?