Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS NIÑOS DE TOMARES TOMAN LAS CALLES DEL MUNICIPIO PARA CELEBRAR EL CARNAVAL

LOS NIÑOS DE TOMARES TOMAN LAS CALLES DEL MUNICIPIO PARA CELEBRAR EL CARNAVAL

LOS NIÑOS DE TOMARES TOMAN LAS CALLES DEL MUNICIPIO PARA CELEBRAR EL CARNAVAL

Los escolares de los colegios Infanta Leonor y Juan Ramón Jiménez han recorrido disfrazados a ritmo de 3x4 las calles, inundando de gran animación, color y fantasía el municipio

El Tomares la afición por el Carnaval crece cada año. Más de 1.000 escolares, disfrazados de las profesiones que les gustaría ser de mayor y de los animales en peligro de extinción, han tomado esta mañana las calles del municipio para celebrar el Carnaval. A ritmo de 3x4, animados por una charanga, cientos de niños desde 1º a 6º de Primaria (de 6 a 12 años) han recorrido las calles de la localidad con dos grandes pasacalles que han partido del Colegio Infanta Leonor y del CEIP Juan Ramón Jiménez, inundando de gran animación, color y fantasía las calles del municipio.

También los más pequeños del Colegio de Infantil El Carmen, de 3 a 6 años, se han disfrazado y han vivido el Carnaval en su propio centro, donde han recibido la visita de los mayores del Infanta Leonor.

Además, el pasado sábado, 10 de febrero, cinco agrupaciones carnavalescas: “Master Chef Tanzania” y “Ahora bajo… que me estoy cambiando” (ambas de Tomares), “El circo de los Herrores” (de Coca de la Piñera), “Hermanos” (de Sevilla) y la célebre chirigota gaditana del Love bajo el nombre de “Los Salsaborio y Antología” impregnaron de ambiente gaditano la Plaza del Ayuntamiento de Tomares con un gran encuentro carnavalesco marcado por la mordacidad y la gracia de las letras interpretadas.

¿Te ha sido útil esta página?