Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LUIS LANDERO, CRISTINA LÓPEZ-BARRIO Y MARA TORRES VISITAN HOY, VIERNES 16 DE MARZO, LA X FERIA DEL LIBRO DE TOMARES

LUIS LANDERO, CRISTINA LÓPEZ-BARRIO Y MARA TORRES VISITAN HOY, VIERNES 16 DE MARZO, LA X FERIA DEL LIBRO DE TOMARES

LUIS LANDERO, CRISTINA LÓPEZ-BARRIO Y MARA TORRES VISITAN HOY, VIERNES 16 DE MARZO, LA X FERIA DEL LIBRO DE TOMARES

15/03/2018
Junto a ellos, en una jornada marcada por la fuerte presencia femenina, estarán también las escritoras Mercedes Ron, María Frisa y Chloe Santana

Hoy, viernes 16 de marzo, la X Feria del Libro de Tomares contará con la presencia del prestigioso escritor Luis Landero, única figura masculina en una jornada protagonizada casi en su totalidad por mujeres.

Landero presentará su obra La vida negociable, de Tusquets Editores, novela que cuenta las peripecias de un pícaro moderno y su infinita capacidad para caer y sobrevivir en la miseria y el ridículo.

Cristina López-Barrio hará lo propio con Niebla en Tánger, libro que resultó finalista en la edición 2017 de los Premios Planeta, y compartirá mesa con Mara Torres, que trae bajo el brazo su obra Los días felices.

La literatura juvenil emergente estará representada por los otros tres nombres del día, los de Mercedes Ron, que firmará su libro Culpa nuestra; María Frisa, que presentará Cuídate de mí  y Chloe Santana, con la presentación de No eres mi tipo.

El apartado infantil incluirá un cuentacuentos sobre El Principito y un taller de Títeres a cargo de Búho Teatro.

PROGRAMACIÓN DEL VIERNES, 16 DE MARZO:

18:15 horas Chloe Santana. No eres mi tipo (Suma de letras) Presenta Nairoa Mcline

19:00 horas.  María Frisa. Cuídate de mí (Plaza & Janés). Presenta Soledad Galán

19:45 horas.  Cristina López-Barrio. Niebla en Tánger (Finalista Premio Planeta 2017) y Mara Torres. Los días felices (Planeta.) Presenta Amalia Bulnes                           

20:30 horas. Luis Landero La vida negociable (Tusquets Editores). Presenta Cristóbal Cervantes

FERIA DEL LIBRO DE LOS NIÑOS

Y como es habitual, los niños seguirán recibiendo una especial atención por parte de la Feria del Libro de Tomares, que este año ha duplicado el espacio destinado a actividades infantiles y ha aumentado su programación para seguir fomentando el hábito de la lectura entre las nuevas generaciones. Talleres de títeres, cuenta-cuentos y pasacalles serán algunas de las propuestas a las que podrán acogerse los pequeños lectores.

12:00 horas  El Principito y Cuentacuentos (Escenoteca)

18:00 horas. Taller de Títeres (Búho Teatro)

Pueden consultar la programacion completa de la feria en el documento adjunto más abajo.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?