Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MAÑANA VIERNES, 22 DE DICIEMBRE, HUMOR NAVIDEÑO DE LA MANO DE MANU SÁNCHEZ

MAÑANA VIERNES, 22 DE DICIEMBRE, HUMOR NAVIDEÑO DE LA MANO DE MANU SÁNCHEZ

MAÑANA VIERNES, 22 DE DICIEMBRE, HUMOR NAVIDEÑO DE LA MANO DE MANU SÁNCHEZ

A la venta las últimas entradas del espectáculo “El último santo”, con el que el conocido humorista pondrá la nota cómica a la programación navideña del Ayuntamiento

Son ya pocas las localidades disponibles para disfrutar, mañana día 22 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio Municipal, del humor de uno de los artistas más polivalentes y reconocidos de Andalucía: Manu Sánchez. El nazareno ha hecho de la anécdota y de la exageración, el vehículo perfecto para hacer de lo cotidiano una excepcionalidad revestida de comedia inteligente.

 “El último santo”, su propuesta para esta ocasión, es un viaje en clave de humor hacia la Apocalipsis. El mundo se acaba y parece que Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas. El ultimátum es claro y el encargado de llevar el mensaje es el único que conoce tanto el paraíso, como el infierno: el último santo”. Una obra en la que su protagonista nos hará comprender que no todo es lo que parece y que hasta el mismísimo averno puede convertirse en el auténtico cielo.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 15 euros para abonados al Carnet Socio Cultural y 17 para los no asociados. Un espectáculo para no perderse.

¿Te ha sido útil esta página?