Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PASTORA GALVÁN INAGURA EL VIERNES 20, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL, EL CICLO DE TEATRO Y DANZA

PASTORA GALVÁN INAGURA EL VIERNES 20, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL, EL CICLO DE TEATRO Y DANZA

PASTORA GALVÁN INAGURA EL VIERNES 20, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL, EL CICLO DE TEATRO Y DANZA

La actuación de la bailaora sevillana pondrá la nota flamenca al programa de actividades otoñales del Ayuntamiento de Tomares

La flamencura de Pastora Galván dará el pistoletazo de salida al Ciclo de Teatro y Danza organizado por el Ayuntamiento de Tomares, como parte de la amplia programación cultural de otoño. La actuación de la bailaora forma parte de los tres espectáculos para los que se ha ofrecido la posibilidad del abono, que incluye también la obra de teatro “La Velocidad del Otoño” protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero, que llegará a Tomares el jueves 9 de noviembre, y la obra de teatro ‘El Cartógrafo’ interpretada por Blanca Portillo y José Luis García Pérez, que harán lo propio el viernes 24 de noviembre.

Pero no serán las únicas citas de esta gran programación con la que se pretende, como siempre, acercar la cultura a todos los tomareños y ofrecerles una variada oferta de ocio para todas las edades.

Exposiciones y artesanía

Los vecinos del municipio podrán disfrutar de la Muestra de Fotografía “50 años de Teatro Lebrijano”, del 9 al 24 de noviembre, en el Auditorio Municipal. También contarán este año con el tradicional Mercado de Artesanía todos los sábados por la mañana en el centro peatonal y con variados Talleres Municipales de Cultura, que harán las delicias de todos los participantes.

Espectáculos infantiles

Los más pequeños de la casa seguirán disfrutando de la iniciativa municipal de ocio infantil preferida por niños y padres todos los sábados por la mañana, ‘Un Mundo de Niños’, avalada por más de 60.000 espectadores desde 2011, que abrió el telón con “El Principito” (Cía. Black On Black. Teatro Negro) el pasado 30 de septiembre y que continuará con el teatro de títeres “Tres Globos” (Cía. Planas y Ardilla Bam) el 21 de octubre, y el teatro musical “Lolo Chirimbolo” (Cía. Al Alba Teatro. Familiar Musical) el 28 de octubre.

Continúa también para los niños, en la Biblioteca Municipal, ‘La Hora del Cuento”, con Cuenta-Cuentos para las Cuatro Estaciones todos los martes, de 17 a 18 horas. Y un martes al mes, La Libélula Mágica (The Magic Dragonfly)  presentará sus Cuenta-Cuentos bilingües en inglés y multisensoriales que tan buena acogida han tenido en años anteriores. El primero será el 7 de noviembre.

¿Te ha sido útil esta página?