Vive Tomares / Noticias / QUINCE JÓVENES TOMAREÑOS APRENDERÁN A GESTIONAR Y ADMINISTRAR UNA EMPRESA

Vive Tomares

QUINCE JÓVENES TOMAREÑOS APRENDERÁN A GESTIONAR Y ADMINISTRAR UNA EMPRESA

QUINCE JÓVENES TOMAREÑOS APRENDERÁN A GESTIONAR Y ADMINISTRAR UNA EMPRESA

El Ayuntamiento de Tomares pondrá en marcha, en el mes de mayo, un curso de gestión administrativa destinado a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado laboral. Este plan formativo se incluye en el marco de las ayudas del Fondo social Europeo previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (AP-POEJ).

Un total de 15 jóvenes tomareños podrán participar en el programa, que se presenta bajo el epígrafe  “Gestión Administrativa con metodología de Simulación de Empresas”, y se celebrará entre el 15 de mayo y el 15 de diciembre de 2018, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

La acción está dirigida a jóvenes desempleados, mayores de 16 años y menores de 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y con un nivel formativo mínimo mínimo de ESO. Se valorará formación y experiencia en el ámbito de la Gestión Administrativa. Tendrán preferencia aquellas personas que cumplan con los requisitos anteriores y estén empadronados en Tomares.

Los participantes en esta acción adquirirán la experiencia necesaria en gestión y administración de los diferentes departamentos de una empresa (Recepción, Comercial, Contable y RRHH), llevando a cabo acciones de Orientación laboral, formación en inglés, en Nuevas Tecnologías y Prácticas no laborales en empresas de Tomares.

Los participantes recibirán una pequeña consignación económica en concepto de asistencia, aprovechamiento del curso y realización de las prácticas no laborales. 

La solicitud de inscripción puede formalizarse ya en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tomares (Calle Tomás Ibarra, 2). El plazo para la presentación de la documentación correspondiente finalizará el 4 de mayo.

Pueden consultar los detalles de la acción formativa y los requisitos para solicitar la inscripción en el documento adjunto más abajo. Se incluye también el modelo de solicitud en formato descargable.

¿Te ha sido útil esta página?