Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Ramón Tamayo se proclama campeón de España juvenil y es convocado con la Selección Española

Ramón Tamayo se proclama campeón de España juvenil y es convocado con la Selección Española

Ramón Tamayo se proclama campeón de España juvenil y es convocado con la Selección Española

27/06/2017
El atleta tomareño consiguió la mínima mundial en 1.500 ml y ha sido convocado por la Selección Española para disputar la Copa Ibérica Juvenil “Go Fit” España-Portugal el próximo 1 de julio en Ávila

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Tomares está de enhorabuena. Y es que uno de sus alumnos, Ramón Tamayo, se proclamó este pasado fin de semana del 24 y 25 de junio, campeón de España Juvenil en 1.500 ml en el torneo nacional disputado en Getafe.

Ramón Tamayo obtuvo la mínima mundial y se ha clasificado así para el Mundial Juvenil. Además, este gran resultado le ha valido para ser convocado por la Selección Española para participar en el encuentro internacional con Portugal, la Copa Ibérica Juvenil “Go Fit” que se llevará a cabo en Ávila el próximo 1 de julio.

También en el Campeonato de España de Getafe, el alumno de la EDM de Atletismo de Tomares, Mario Silva, obtuvo un séptimo puesto en salto de altura.

Por otro lado, este fin de semana se disputó también el Campeonato de España Veterano en Elche, donde dos alumnos tomareños obtuvieron dos medallas: plata en jabalina y bronce en martillo. Además, Sara Fernández salió campeona en 100 ml y subcampeona en longitud T12 en el Campeonato de España adaptado en Burgos.

¿Te ha sido útil esta página?