Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / RESULTADO HISTÓRICO EN LA FINAL DE LA 4ª JORNADA DEL CIRCUÍTO PROVINCIAL DE CROSS CON HASTA 7 PREMIOS

RESULTADO HISTÓRICO EN LA FINAL DE LA 4ª JORNADA DEL CIRCUÍTO PROVINCIAL DE CROSS CON HASTA 7 PREMIOS

RESULTADO HISTÓRICO EN LA FINAL DE LA 4ª JORNADA DEL CIRCUÍTO PROVINCIAL DE CROSS CON HASTA 7 PREMIOS

La Escuela Municipal de Atletismo de Tomares ha logrado un resultado histórico en la Final de la 4ª Jornada del Circuíto Provincial de Cross de Diputación de Sevilla de la temporada 2017-2018 que se celebró el pasado 13 de enero en Mairena del Alcor, con récord de participación por parte de los atletas tomareños, 112 en total. Una gran Final en la que consiguieron 4 medallas por equipos y 11 trofeos individuales, a pesar de la lluvia que cayó en la última jornada.

Por equipos, el Equipo Masculino Sub18/Sub20 (Juvenil y Junior) de la Escuela Municipal de Tomares se proclamó Campeón Provincial, el Equipo Masculino Sub16 (Cadete) y el Equipo Masculino Sub14 (Infantil) quedaron Subcampeones de la provincia y el Equipo Masculino Sub12 (Alevin), tercero provincial.

A nivel Individual, destacaron Antonio Conejo en Sub16 (Cadete), que se hizo con el título de Subcampeón de la Provincia, y Sergio Lopez en Sub10 (Benjamín) y Alejandro Ramírez en Sub20 (Junior) que se clasificaron los terceros a nivel provincial.

En el Campeonato Andaluz de Cross sub 14, el tomareño Guillermo Andrade logró el bronce.

La Gala de Entrega de Premios a los atletas se celebrará este viernes 19 enero en la Diputación de Sevilla. 

¿Te ha sido útil esta página?