Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SAN VALENTÍN EN TOMARES

SAN VALENTÍN EN TOMARES

SAN VALENTÍN EN TOMARES

¿Le gustaría sorprender a su pareja hoy, 14 de febrero, Día de los Enamorados? En Tomares, sin salir de su propio municipio, encontrará infinidad de fantásticas ideas para celebrar San Valentín y asombrar con un bonito detalle a la persona que más quiere. Un colorido ramo de flores, un libro especial, alguna joya exclusiva con mensaje, una prenda para el vestuario, una pieza de artesanía, un sorprendente viaje o una cena romántica a la luz de las velas…

Son sólo algunas de las muchas e increíbles ideas que encontrará en Tomares para pasar una noche romántica bajo la luna y las estrellas y sin tener que salir del municipio.

Y es que Tomares tiene de todo. Numerosos comercios locales con productos de calidad y más de un centenar de coquetos y acogedores bares y restaurantes con la mejor gastronomía distribuidos por todo el municipio, desde el centro peatonal, Santa Eufemia, Las Almenas, El Garrotal, Aljamar, La Cartuja, el Centris, la Avda. de la Arboleda, Ciudad Parque, hasta el polígono Empresarial El Manchón .

Floristerías, librerías, tiendas de ropa con lo último en moda, zapaterías, joyerías, bisuterías, tiendas de muebles y decoración, agencias de viajes, tiendas de vinos y productos gourmet… llenas de originales y sugerentes ideas y artículos de la mejor calidad para regalar y agasajar a su pareja con el regalo más especial que nunca olvidará. Comercios en los que además encontrará la mejor atención al cliente, dependientes que le asesorarán amablemente, sin prisas y con un trato totalmente personalizado. Y todo, con la mejor relación calidad-precio.

Pero si además desea pasar una noche especial y encantadora, Tomares también cuenta con numerosísimos establecimientos hosteleros de todo tipo de estilos y oferta gastronómica (gourmet, italianos, asiáticos, especializados en comida internacional, cocina tradicional…), acogedores y con una cuidada decoración, terrazas y bonitas vistas, donde además de comer sano y exquisito, podrá brindar con su pareja con el mejor vino (muchos de ellos ecológicos), champán y/o cerveza artesana, que le harán pasar una noche romántica e inolvidable.

Y es que, pocas localidades cuentan con tanta variedad de comercios y servicios de restauración como Tomares. Tan solo hay que darse una vuelta por el municipio para darse cuenta de lo sugerente y atractivo que puede ser celebrar San Valentín en Tomares. Reserve ya su cena de San Valentín. ¡Viva el Amor! ¡Feliz día de los enamorados!

¿Te ha sido útil esta página?