Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Se amplía hasta el 15 de marzo el plazo para apuntarse al XI Concurso de Pintura al Aire Libre "Miradas"

Se amplía hasta el 15 de marzo el plazo para apuntarse al XI Concurso de Pintura al Aire Libre "Miradas"

Se amplía hasta el 15 de marzo el plazo para apuntarse al XI Concurso de Pintura al Aire Libre "Miradas"

El concurso, que se celebra este sábado, 18 de marzo, ofrece un premio de 600 euros y tiene como objetivo promocionar a los numerosos artistas que hay en el municipio

Tomares celebra este sábado, 18 de marzo, el XI Concurso de Pintura al Aire Libre “Miradas”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, con el objetivo de promocionar la pintura y dar a conocer a los numerosos y excelentes artistas que hay en el municipio. El ganador del certamen recibirá un premio de 600 euros.

El evento reunirá a numerosos artistas de Tomares que darán rienda suelta a su imaginación en distintos lugares de nuestro municipio. La temática de esta edición será “Rincones de Tomares”, donde los artistas retratarán en sus lienzos los lugares más pintorescos y simbólicos del municipio. La técnica será libre.

La fecha de inscripción estará abierta hasta el 15 de marzo, y deberá formalizarse en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

Dinámica del concurso

En el concurso podrán participar todos los artistas que lo deseen, siempre que sean mayores de 16 años.

El tamaño de la obra no será mayor de 100x81 cm ni menor de 73x54 cm. Cada participante deberá señalar en la ficha de inscripción cual es el tamaño elegido. El sábado 18 de Marzo, los lienzos serán sellados a todos los participantes a las 10:00 horas en las Cuatro Esquinas.

Todo el material, incluido el caballete, deberá ser aportado por cada participante. Las obras deberán realizarse entre las 10:00h y las 17:00h del día 18 de Marzo de 2017. A las 17:00 horas, las obras serán entregadas en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tomares.

El jurado será personal cualificado para valorar las obras, por lo que estará compuesto por pintores y galeristas.

Solo habrá un único ganador, que recibirá un premio de 600 euros. La entrega se hará efectiva durante la inauguración de la muestra de las obras, en dependencias municipales. La obra ganadora, así como los derechos de reproducción de la misma, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?