Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / SI QUIERES SER UN GRAN COCINERO, YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO-TALLER DE COCINA “MASTER CHEF”

SI QUIERES SER UN GRAN COCINERO, YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO-TALLER DE COCINA “MASTER CHEF”

SI QUIERES SER UN GRAN COCINERO, YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO-TALLER DE COCINA “MASTER CHEF”

Los interesados en esta original iniciativa culinaria, dirigida a niños y niñas de entre 8 y 12 años, pueden inscribirse ya en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomares. Plazas limitadas a 30 participantes y el taller tiene un coste de 20 euros.

Los incondicionales del exitoso programa televisivo “Master Chef” no han podido olvidar el paso por sus cocinas de Juan Rosillo y David González, dos de los participantes más queridos por el público que, esta Navidad, visitarán Tomares para convertir a los vecinos más jóvenes del municipio en nuevas promesas de los fogones. Para ello se ha diseñado un Concurso-Taller de Recetas de Cocina en el que los participantes podrán aprender sorprendentes elaboraciones y competir por atractivos premios.

Los interesados en tomar parte en esta iniciativa, dirigida a niños y niñas de entre 8 y 12 años, pueden formalizar su inscripción desde hoy mismo en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomares. Las plazas están limitadas a 30 concursantes y el coste del taller asciende a 20 euros.

Las pruebas tendrán lugar entre los días 26 y 29 de diciembre en el Ambigú del Auditorio Municipal Rafael de León, de 11:00 a 14:00 horas y los inscritos se dividirán en tres equipos: azul, rojo y blanco. Los aprendices de cocinero aprenderán a elaborar tanto recetas saladas, de carne y pescado, como dulces, tartas, mousses, bizcochos…  El último día se ofrecerá una degustación de los platos a los padres de los participantes que precederá a la entrega de premios.

 

¿Te ha sido útil esta página?